《Aún si el clima era
frío, el pudo sentir
la calidez ajena
de alguien
cercano.》El clima de los últimos días había sido frío, tanto que muchas personas no querían salir de sus hogares, ni siquiera querían dejar su cama.
Izuku Midoriya era de aquellas personas, pero esta vez hizo una excepción, se encontraba demasiado emocionado.
¿El por qué?, no había por qué, sino por quien.
Se había decidido después de tantas noches comiendo helado y llorando, que por fin le confesaria sus sentimientos amorosos a un chico de su clase.
A quien se le confesaría no era cualquier chico, claro que no.
Él es especial.
Del chico del que se había enamorado no era nada más y nada menos que:
Todoroki Shōto.
El chico serio y callado, a veces raro, guapo, inteligente y técnicamente con dos quirks.
Fue tanto su nerviosismo que, llego a tal punto en que en los últimos días estuvo rezandole a una figurilla de All Might cada noche para que todo saliera bien.
Ese día el chico había hecho todas sus tareas lo más rápido y temprano posible, pues se la pasaría el resto del día pensando en cómo podría confesar sus sentimientos a Shoto.
Shōto.
Uno de los chicos de su clase que se convirtió en su amigo a pesar de haber tenido alguna diferencias en el pasado, de quien descubrió cosas que nunca hubiera imaginado, quien había depositado toda su confianza en el peliverde, del chico que al fin y al cabo, se había enamorado.
Izuku se dio cuenta de la hora, era ya algo tarde, también decidió dormir temprano, mañana quería ir a la escuela con un gran ánimo, mañana al fin lo diría.
🌟🍃⭐
El peliverde despertó temprano, tal y como lo había planeado, entonces empezó con su rutina habitual.
Apenas y despertó, se levantó y tendió su cama, acto seguido se dirigió al baño y como siempre, se adentro en la regadera para darse una ducha, aplicando shampoo entre sus dedos para luego frotarlos contra su cabellera verde... cuando terminó salió de la ducha y vistió el uniforme de la Academia.
Salió del cuarto de baño y se dirigió a la cocina, se preparó un desayuno sencillo, mientras comía pensaba en lo que pasaría hoy, se puso tenso de tan solo imaginarlo, aún así decidió no pensar más en ello y simplemente disfrutar de su desayuno. Cuando terminó se lavo los dientes, acomodo su mochila y se abrigo un poco, ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
|| Una semana más contigo. || Tododeku Week 2018.
Fanfiction'Todos los días eran especiales para la pareja mientras estuvieran juntos, pero claro es, que puede haber días todavía mejores.' ¡Tododeku Week 2018! Me he enterado que va a comenzar, no soy buena escritora, nadie me leerá, me arrepentiré y aún así...