Aclaración: Historia sin quirks.
《Con solo mirarte
se que puedo
confesarte hasta
los secretos del
universo sin miedo
a que lo divulgues.》Shōto e Izuku habían sido amigos desde los 7 años de edad, se habían conocido en la escuela, desde entonces han estado apoyándose mutuamente con la intención de lograr que ambos dieran sonrisas a la vida.
—Todos deben ser felices Shō, incluso nosotros—decía un pequeño peliverde con brillo en su mirada mientras observaba a su acompañante, un pequeño medio albino que se encontraba viendo a los demás niños jugar.
—Pero no yo puedo ser así siempre, Izu—dijo mientras bajaba la mirada—sólo si estas conmigo pero no siempre es así.
El pequeño peliverde siempre estuvo consciente de que a Shōto no siempre le iba bien en su hogar, lo sabía porque había veces que el medio albino huía y se refugiaba en su casa, con Inko e Izuku que siempre lo recibían a gusto en su hogar, el último mencionado siempre estaba feliz por ello, tener a su amigo cerca durante un rato, pero siempre sabía que la razón de su amigo para estar ahí, no siempre era por alguno bueno, el mismo se lo había dicho.
'Papá y mamá siempre están peleando, ellos dos no se aman y yo no puedo soportarlo.'
—¡Shō!—el susodicho volteo a verlo—¡Te prometo que estaré a tu lado siempre que pueda!, ¡Te lo juro Shō!—decía con una sonrisa, algo que también hacia feliz a su amigo.
—Eso quiero Izu—dijo con simpleza mientras le dedicaba una pequeña sonrisa a su amigo.
...
El medio albino despertó, estaba acostumbrado a despertarse por su propia voluntad gracias al horario de entrada del instituto al que asistía.
Cuando se levantó para empezar su día y cambiarse, vio la foto que el mismo había puesto en un mueble cercano, era una foto donde aparecía su amigo Izuku y el cuando eran pequeños. Observó como su amigo sonreía en la foto, así como también noto el brillo en sus ojos verdes, mientras que el solo tenia una pequeña sonrisa en su rostro, con una mirada que apenas y tenia brillo.
Ese brillo que solo aparecía cuando estaba con Izuku, que era cuando por fin podía sentirse libre y feliz, algo que en serio lo motivaba.
El sonido de una alarma lo saco de sus pensamientos, esta vez puso una alarma por si acaso, pues la noche anterior se sentía demasiado cansado, aún así no sirvió de nada, apago la alarma y empezó a arreglarse para por fin ir asistir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
|| Una semana más contigo. || Tododeku Week 2018.
Fanfic'Todos los días eran especiales para la pareja mientras estuvieran juntos, pero claro es, que puede haber días todavía mejores.' ¡Tododeku Week 2018! Me he enterado que va a comenzar, no soy buena escritora, nadie me leerá, me arrepentiré y aún así...