Capitulo 1

6K 258 28
                                    

El equipo siete de los cuales eran kakashi hatake un peli blanco qu desafia la gravedad, una peli rosa con un traje rojo ojos de color jade esta chica mas conocida como sakura haruno, a unos metros se encontraba una peli rubio con marcas de bigotes en las mejillas ojos morados esta es kasumi namikaze por ultimo una peli negra ojos de color onix llamada satsuki uchiha se encontraban en camino a nami no kuni hasta que.
Kakashi: ¡¡Abajo!! Grito.

Todos bajron al suelo al ver una espada de tipo cuchillo carnicero donde un sujeto aparecio el cual se presento como zabusa momochi el cual se enfrento a kakashi encerrandolo en una esfera de agua.

Kazumi: yo lo salvare kakashi sensei. Inmediatamente se lanzo al ataque y aparecio un clon de agua apunto de decapitarla.

Kakashi, satsuki y sakura vieron esto con horror cuando una sombra paso y se llevo a la namikaze.

Todos vieron a un joven un año mayor que la uchiha, haruno y namikaze, pelo negro liso que llegaba hasta la espalda ojos azules como el cielo con pantalones negros anbu camisa negra manga larga chamarra de cuero negro en el cuello el simbolo uchiha con una cadena de oro con una joya con un espiral estrellado.

Todos vieron como la namikaze se sonroja y el espadachin empieza a temblar.

Naruto: por fin te encuentro ya me canse de seguirte. Inmediatamente bajo a la chica dandole una sonrisa que la sonrojo el se lanzo a siendo que zabusa suelte la prision de agua siendo disparado por el fuerte golpe.

Kakashi: na....naruto que haces aqui.

Naruto: recuerda que me mandaron a matar a zabusa.

Zabusa: estilo de agua gran cascada.

Todos vieron como naruto se tragaba el agua.

Naruto: nada mal. rugido del dragon de agua.

Vieron a zabusa ser lanzado hasta chocar con un arbol para quedar inconsiente y ver a un anbu llevarselo.

Naruto: mierda no otra vez.

Todos lo veian con asombro menos uno.

Kakashi: hola naruto.

Naruto: hola kakashi que haces aqui. Pregunto naruto.

Antes de que kakashi contestara cayo desmayado siendo atrapado por naruto.

Naruto: disculpe señor tiene un lugar donde lo pueda curar. Naruto pregunto.

Tazuna: claro siganme dijo el.

Naruto: kage bushin.

Naruto: llevate a kakashi.

Clon: si.

Naruto volteo a ver a los genin vio a una peli rosa, una peli rubio que imagino era hijo del cuarto, y una uchiha de ojos onix.

Sakura:q....quien eres t...u. pregunto algo asustada.

Naruto: Hola mi nombre es naruto uchiha jounin de la aldea y veo son genin.

Kazumi: increible eres jounin y tienes nuestra edad.

Naruto: bueno estaba en una larga mision y. Fue cortado por la azabache.

Satsuki: no es posible.... Eres un uchiha.

Naruto la vio ignorando su pregunta y algo en el hizo click en el.

Naruto: ohhh vaya mira lo que encontre a la hermana de itachi.

Satsuki: como lo conoces dijo con odio.

Naruto: yo fui su jounin sensei.

Dijo naruto eso impresiono a la uchiha.

Naruto: y dime como a estado me dijo que cuando terminara mi mision yo te conoceria.

Satsuki: mato a todo el clan menos a mi y a ti.

Naruto: ya veo bueno no dudo de las decisones de mi estudiante asi que en algun momento nos veremos.

Bueno genins a cas de tazuna el ordeno.

Esto saco a sakura de prestar atencion ala conversacion y kasumi ella se sonrojo por la orden a si todos fueron a aquella casa.

1 horas despues.

Tazuna: llegamos. El dijo y toco la puerta.

Tsunami: papa!! Exclamo y lo abrazo.

Tazuna:mira hija estos son los ninjas que me protegieron.

Tsunami: machas gracias por salvar a mi padre.

Naruto: de hecho yo me ire despues de curar a kakashi ya que tengo que buscar al espadachin y secuas y matarlos junto con gato, asi que si me permite pasar.pregunto naruto con una sonrisa.

Tsunami:s..si tartamudeo con un sonrojo.

Naruto agradecio y llevo a kakashi a un futon que puso tsunami.

Horas mas tarde.

Kazumi\sakura: kakashi sensei esta bien si porcierto gracias naruto.

Naruto: de nada kakashi porcierto yo me encargo de zabusa, secuas y gato y tu equipo de sus matones.

Kakashi: muy bien naruto nos vemos.

Naruto: hai!!! Y se va en un shunsin.

Satsuki: kakashi sensei el enserio fue el jounin sensei de itachi y el es un uchiha. Pregunto seria.

Kakashi: si el es un jounin desde los 10 años y entreno a itachi desde los 10 años.

Satsuki: ya veo. El me hara mas fuerte ella penso.



NARUTO Uchiha : el prodigio de tres erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora