capitulo 2

5.4K 228 18
                                    

En konoha 2 meses despues.

Sala del consejo.

Naruto: ha solicitado mi presencia hokage sama.
Pregunto el peli negro.

Pregunto el peli negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi vestido.)

Minato: veras debido a tu mision no fuiste eliminado el dia de la masacre lo que te convierte en el lider del clan uchiha.

Naruto: bueno pero como puedo ver esta es una reunion del consejo, puedo deducir que participare en esta no?

Minato: si veras estabamos dando propuestas para la final de el examen chunin.

Naruto tomando asiento responde: ya veo hokage sama  en que culminaron las propuestas.

Tsume: en que la hija de hokage sama entrenara con jiraya, shino con su padre, sakura haruno con kakashi, neji con hiasi, y satsuki con usted ya que usyed ayudo a que anko obtuviera total control de su marca dandole mucho poder y no solo eso crear una segunda etapa donde controla a la perfeccion la energia natural.

Naruto: bueno primero la chica tendria que pasar por algunas pruebas ya que al ser la hermana de itachi le enseñare lo basico de lo que a el no pude.

Minato: Naruto que clase de prebas.

Naruto: vera como sabra en una ocasion derrote a un ejercito de kiri y vencia el mizukage yagura,
Junto con un ejercito de iwa derrotando a el tsuchikage todos contra mi esa vez.

Minato: si eso fue sorprendente mas por que ni siquiera sudaste.

Naruto: gracias hokage vera yo aprendi mis tecnicas en un antiguo templo al que solo yo puedo entrar.

Minato: y eso que tiene que ver?

Naruto: vera lo que pasa es que no le enseñare asi nadamas de vera pasar algunas pruebas primero necesito ver su estado fisico en una pelea como primera prueba.

Minato: ANBU!!!.

Anbu: si hokage sama.

Minato: traigan a satsuki uchiha.

Anbu: hai!!!

15 minutos despues.

Satsuki: me llamo hokage sama.

Minato: si veras aceptamos tu peticion de que naruto te entrenara.

Minato:porcierto siendo tu menor y genin se nombro a naruto lider del clan y seras por este.

Satsuki: gracias hokage sama.

Naruto: te probare en el rio naka ahora!!.

Satsuki: hai!!.

Naruto: hokage sama seria posible que todo el consejo estuviera presente.

Minato: no veo por que no.

En el rio naka.

Naruto: lista pregunto.

Satsuki: si.

Satsuki: estilo de fuego jutsu de gran bola de fuego.

Naruto: tus llamas no estan mal.
Decia naruto saliendo de la vola de fuego.

Shikaku:c-como es esto posible no le paso nada.

Satsuki se lanzo a un ataque de taijutsu donde era superada por aquel uchiha.

Satsuki: chidori. Ella grito para lanzarse hacia el uchiha mayor.

Todos vieron como el consumio el rayo en estado de shock.

Naruto: nada mal pero el de kakashi sigue sabiendo mejor.

Satsuki encendio su sharingan de tres tomoes y de paso el sello maldito de orochimaru arremetiendo contra el uchiha mayor dando como resultado lo mismo dejando a satsuki sin chakra.

Naruto: eso estuvo pesimo.
Dijo el uchiha.

Minato: como que pesimo eso estuvo decente en mi opinion.

Naruto: bueno su fuerza y jutsus si no tiene mucho control sobre la marca maldita pero veo que usa el sharingan como todos los uchihas solo para copiar. Dijo naruto desepcionado.

Naruto: bueno como satsuki no paso la primera prueba me retiro.

Satsuki: es-espera. Dijo con cansansio. Que tengo que hacer para que me entrenes. Pregunto

Naruto: convence a los genins de tu equipo para que pases las siguientes pruebas.

Naruto: disculpe hokage pero en caso de que acepten las tomare como estudiantes mias.

Minato: no hay priblema naruto no podemos enseñarle mucho ya que apenas esta creciendo.

Naruto: bueno satsuki espero ati y tu equipo en las piertas de la aldea pasado mañana alas 7 y asi todos se fueron.

Dejando a una sonrojada satsuki debido a el uchiha mayor y pensativa sobre el equipo.

NARUTO Uchiha : el prodigio de tres erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora