capitulo 3

5.4K 232 23
                                    

Campo de entrenamiento 7.

Kakashi: y satsuki?

Sakura/kazumi: no sabemos!!

Kakashi: que extraño.

Satsuki: kazumi, sakura.

Kazumi: que?

Sakura: que pasa satsuki?

Satsuki: bueno le pedi a naruto que me entrenara pero no pase la prueba y les quiero pedir ayuda a pasar todas las pruebas.

Sakura/kazumi: qqqquuuuueeeee.......
Exclamaron sorprendidas de que la uchiha pidiera algo.

Kazumi se sonrojo recordando al uchiha un año mayor.

Kazumi: yo si me apunto.

Sakura: bueno no queda de otra.

Satsuki: gracias.

Kakashi: bueno que kami se apiade de ustedes.

Sakura: por que lo dices?

Kakashi: no por nada. Dijo kakashi recordando como veia a itachi salir de aquellos entrenamientos.

Puerta norte de konoha.

En la puerta de veia a un naruto con un kimono blanco superior con un pantalon anbu y a su segunda examinadora en los examenes chunin.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kazumi/satsuki/sakura: que hace ella aqui!!!.
Dijeron con celos y miedo por lo que le habia hecho a Kazumi en el examen.

Anko: facil mocosas el es mi novio.

Sat/kaz/sak: qqqqquuuueeee!!;!!!

Naruto: asi es ella es mi novia.

Sakura: y por que viene con nosotros.

Naruto: ella y yo no hemos pasado tiempo juntos asi que ella ayudara a satsuki con el poder del sello maldito que purificare como el de mi anko.

Naruto: dejando eso de lado que bueno que llegaron estan listas sera un duro entrenamiento.

Sat/sak/kaz: haii!! Naruto sensei.

Dos horas despues.

Sakura: sensei a donde vamos?

Naruto: a una base secrata del clan uchiha que rodee con sellos especiales.

Kazumi: que nos enseñara naruto sensei?

Naruto: algunas cosas como mejorar su taijutsu a nivel jounin
Aumentar su control y cantidad de chakra, kenjutsu chunin , fuinjutsu basico, ninjutsu, y si se apresuran a Kazumi a usar el chakra de el kyubi, satsuki limpiar y aprender a usar el sello maldito, y sakura la verdad no se me ocurre algo.

Sakura: bueno yo no tengo nada especial como Kazumi o satsuki

Naruto: nada de eso solo que no se que se adecua a ti.

Anko: y si prueba ninjutsu medico.

Naruto: no lo se eso toma años dejenme ver algo.en esi saco tres papeles.

Naruto: estos son papeles de chakra sirven para saber la naturaleza elemental si es fuego se quemara, si es agua se mojara, si es tierra se desmoronara , si es rayo se arrugara y si es viento se cortara. Y con eso entrego los papeles.

Vio como el papel de satsuki se arrugaba y se quemaba, el de Kazumi cortarse y arrugarse, y el de sakura se corto.

Naruto: ya se como tu no tienes prisa te enseñare a usar dragon slayer.

Anko: estas seguro aunque yo pude no se si ella lo logre ninguno de tus otros estudiantes pudo.

Naruto: Tranquila veremos que tan lejos llega o si la dragon slayer la acepta.

Naruto: detenganse les mostrare lo que pyeden aprender si se vuelven mis aprendices.

Naruto: mi amor me haces los honores.

Anko: haii!!!

Apuntando rapidamente donde siento presencias y aparece un circulo enfrente de ellla.

Anko: rugido del dragon de veneno..

Dijo tirando un monton de veneno del cual salio un equipo de ocho anbu con el simbolo ne en la mascara.

Naruto: terminare con esto.

Naruto: rugido del dios del sol.

Grito disparando llamas negras que fueron pulverizados.

Naruto: si se vuelven mis aprendices se los enseñare y mas... Que dicen?

Satsuki/Kazumi/sakura: ...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO Uchiha : el prodigio de tres erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora