Día 1 - Calidez

407 43 6
                                    


Los personajes no me pertenecen, créditos a Kouhei Horikoshi, yo solo hago que se amen XDD.

Gracias a mi linda beta Xochilt.

*w*

Y ahí estaba el, entrando a un cuarto de hotel a casi dos horas de viaje en shinkansen a Tokyo, lanzándose a una cama vacía y con un humor de porquería, pues su padre no lo dejaba descansar adecuadamente.

La situación actual se debía a que una noticia había sacado a la luz de todo el público su relación con Midoriya Izuku, el actual héroe número uno; la noticia le había importado en lo más mínimo, los más allegados a su círculo de amigos incluyendo su familia lo sabían, entre ellos su madre y hermanos, los cuales con lágrimas en los ojos junto a un abrazo lo felicitaron por esa nueva etapa en su vida.

Jamás pensó en contarle eso a su padre, él no tenía el derecho de saberlo, más cuando sabía que su peli verde era el pupilo de su rival All Might, cada vez que podía despotricaba de su compañero, rogando que cualquier villano lo lastimara lo suficiente para dejarlo inservible, le molestaba que dijera esas cosas del joven que con gran esfuerzo se abría camino hacia el puesto actual; cuando el viejo vio la noticia llegó a la nueva agencia de súper héroes que estaban formando con Ochako, Iida, Yaoyorozu y el peli verde, rompió la gran puerta de entrada, varios escritorios, para evitar más perdidas el decidió salir con su viejo, lo cual fue una muy mala idea.

Cuando despertó estaba en Nagasaki, soltó un suspiro, sacó su celular, mantuvo la tecla numero 1 oprimida hasta que escucho que salía la llamada, era el único número que había guardado hasta el momento, esperó pacientemente a que tomaran el teléfono, cuando sonó por cuarta vez escucho como descolgaban y pudo relajarse.

—¿Shou chan? – dejo escapar el aire y se permitió sonreír un poco, esa voz lo llenaba de paz - ¿Estas bien? ¿Dónde te encuentras? ¿estas lastimado? He intentado llamarte a tu celular, pero siempre me sale el mismo mensaje de estar fuera de servicio y he estado muy preocupado ... Hay perdón si no eres Shou chan, hablas con ...

—También te he extrañado – lo escucho sollozar y en susurros agradecer a Dios por escucharlo – Mi padre me rompió el celular, en un momento en que me dejo solo compre otro, este es mi actual número, con respecto a todas tus preguntas estoy bien y tu amor mío ¿estás bien?

—Shou chan – la voz se le escuchaba algo rota por las lágrimas, quería abrazarlo, decirle que todo estaría bien – Todos hemos estado muy preocupados, Rei san y tus hermanos están pidiendo a las autoridades que te busquen, pero no es fácil, ya que eres mayor de edad.

—Izuku, volveré pronto – estaba seguro de eso, solo debía obtener de nuevos sus papeles e irse lo más rápido posible – Dile a todos que estoy bien, que solo necesito que el viejo se distraiga y regresaré a casa.

Lo escuchó hablar de lo que había hecho en esa semana de ausencia, afirmaba que los papeles de la agencia estaban ya formalizados, que eran una empresa legalmente aceptada, además su madre tenía planeado hacer una fiesta de apertura, que por ese motivo debía regresar pronto, que había comprado unas nuevas cortinas para el apartamento, pero que se veían horribles porque habían quedado pequeñas en el ventanal de su cuarto, su cama que ahora era extremadamente grande, hacía que no quisiera ir a casa, por el hecho de estar solo. Respecto a su familia, estaban tratando de hacer una gran festividad para su matrimonio, cosa que él había dicho debían esperar a que regresara para que diera el visto bueno.

Fueron casi dos horas en las que él le conto todo, desde cosas triviales, hasta de vital importancia, como la rueda de prensa que daría al día siguiente con respecto a su relación. Odiaba la idea que el tomara la responsabilidad de todo, pero el idiota de su padre no le permitiría irse tan fácilmente.

Sin importar lo que ocurra, siempre a tu lado - TodoDeku WeekWhere stories live. Discover now