Día 2 Inseguridades

277 28 4
                                    



Los personajes no me pertenecen, créditos a Kouhei Horikoshi, yo solo hago que se amen XDD.

Gracias a mi linda beta que se esfuerza en ayudarme, le dedico este cap a ella y a todas las lindas personas que leyeron el cap anterior, dejaron su voto y comentario; sin mas disfruten.

*w*

No sirve de nada volver al ayer, porque yo era una persona diferente en ese momento". 

Lewis Carroll

*w*

Después de recuperar a Kacchan y empezar a vivir en los dormitorios, había empezado a sentirse algo observado, descubrió que eran los ojos heterocomáticos de su amigo, pero, aunque no demostraba mucho en su rostro, su mirada era otra historia, expresaba la duda, el temor, la ansiedad, pero sobre todo desconfianza.

Ese día de entrenamiento vio a Todoroki equivocarse en muchas cosas, ser lastimado con facilidad, cosa que jamás había visto, ese trabajo le correspondía a él, hasta dejaba pasar las indirectas que Kacchan le enviaba sin responderle como era costumbre. Aizawa sensei le ordeno ir a la enfermería, consideraba que podía tener fiebre, que ayudaba a la falta de concentración, el bicolor asintió y salió del lugar-

—¿Crees que tenga gripa? – le pregunto Ochako san, el solo la volteo a ver – se ve muy distraído últimamente, tampoco ha comido demasiado.

—También ¿podrían ser problemas con su padre? – Iida tenía su mano bajo el mentón con sus ojos cerrados – mi padre dijo que armo un gran revuelo en la agencia, cuando se enteró que estaba visitando a su madre.

—Si tienen tanto tiempo para estar chismeando, les recomendaría que den 30 vueltas al lugar – los 3 empezaron a correr sin refutar, pero su mente seguía en el bicolor –

Salieron media hora después que sus demás compañeros, él corrió a la enfermería, al ingresar Recovery Girl estaba en su típico asiento, le sonrió.

—Veo que has mejorado con el tema de las fracturas – el asintió, se acercó a la mayor – Todoroki kun no tiene ningún problema, solo esta desmotivado.

—¿Sufrió algún daño en el entrenamiento? – estaba preocupado, su corazón estaba a punto de matarlo de dolor –

—No – ella respondió de inmediato – ya que estas aquí podre irme a descansar, cuando él se despierte y salgan dejen la enfermería bien cerrada.

La pequeña mujer salió, él fue hasta la camilla que estaba cubierta con las cortinas, a deslizó viendo al joven ahí, se acercó, se sentó a su lado, no entendía que le ocurría, él se había alejado de su lado, con esa acción solo había causado más dudas en su mente, empezó a pensar que no era lo suficiente para estar al lado del gran Todoroki, que había dicho o hecho algo que lo incómodo.

Era difícil expresar lo que había empezado a sentir por él, desde el campo de entrenamiento, algo en su ser empezó a buscarlo con su mirada, su preocupación hacia él había hecho que no pudiera dejarlo, quería conocerlo más, se alegraba cuando le contaba de sus reuniones con su madre, verlo sonreír era maravilloso, su voz se convirtió en una necesidad al levantarse y antes de irse a dormir.

Colocó su mano sobre su frente, tranquilizándose al comprobar que no tenía fiebre, confiaba en las capacidades de la doctora, pero su ser se preocupaba más de lo normal.

—Espero que despiertes pronto – se iba a alejar cuando esa fría mano lo detuvo - ¿Todoroki kun, estas bien? ¿te desperté?, lo siento tanto.

—Midoriya – su voz sonaba algo débil, así que tomo asiento de nuevo - ¿Por qué estás aquí?

Sin importar lo que ocurra, siempre a tu lado - TodoDeku WeekWhere stories live. Discover now