Cita: "De todas las tristes palabras de lengua o pluma, las más tristes son estas 'Pudo haber sido'" - John Greenleaf Whittier, Maud Muller
*w*
Los personajes no me pertenecen, créditos a Kouhei Horikoshi, yo solo hago que se amen XDD.
Dedicado a todas las lindas personas que han llegado hasta este cap y mil gracias de nuevo a mi linda beta por su ayuda.
*w*
Ese verano era el más increíble que había vivido en sus 25 años de vida, no era porque estaba a viendo a todas las personas en el evento de yukata para encontrar a su amor, sino porque desde el escenario vio al hombre más increíble, aunque inconscientemente pensó que ya lo había visto tiempo atrás, pero no podía apartar su mirada de él, se miró, se sintió estúpido al verse con un traje negro común y corriente.
Él es el empleado número uno en All Might marry, un lugar donde las personas llevaban sus currículos personales, de esa forma se buscaba la persona más indicada para poder pasar toda su vida, honestamente le gustaba ver la cara de felicidad de sus clientes.
Era feliz de esa manera, ya que siempre había pensado que jamás llegaría alguien que lo impresionara tanto, además él, Midoriya Izuku siempre pasaba desapercibido en todas partes, sin contar su otro problema crucial, sufre de TOC, un trastorno obsesivo compulsivo al momento de ser tocado, por ese motivo sus amigos lo habían dejado a un lado, se burlaban de él.
No es que sea de su agrado, todo a causa de haber sido encerrado en un almacén viejo, sucio además de oscuro por el que consideraba su amigo Kacchan, aun así, se alegraba de su trabajo, de todos los esfuerzos que hacía para ver a otros felices.
Pero ahí estaba él, en una yukata negra con un dragón rojo en la espalda, rodeado de muchas mujeres, sus ojos eran increíbles, la heterocromía le combinaba a la perfección con su cabello rojo con blanco, su rostro tan blanco como la nieve, sus labios rosados como las fresas, manos grandes, hermosas, todo en él era perfecto.
—Su nombre es Todoroki Shouto – escucho que su amiga Uraraka san le hablaba, su asistente personal – Heredó la empresa de su padre Endeavor textiles, somos socios desde hace un par de años, es quien nos da todas las telas para los eventos que desarrollamos.
—Pero se ve que es muy popular – respondió, bajaron del escenario – no creo que sea necesario estar en este tipo de eventos.
—Bueno tu padre lo invito – ella sonrió pícaramente, corrió donde estaba su novio Iida san.
Por donde pasaba lo saludaban con mucho respeto, agradecía que siempre hicieran una reverencia, que no desearan tomar sus manos, salió un poco, detallo la decoración que habían hecho, solo pudo asentir, estaba increíble, las puertas abiertas evitaban que el calor se acumulara, sin contar con ese hermoso jardín de rosas que daba el toque perfecto al romanticismo.
—Explícame cómo puedes estar rodeado de tantas personas – esa voz solo hizo que su corazón se desbocara – eres el encargado de este evento verdad, ¿Midoriya Izuku?
—Ho, ha si – sus ojos junto a su mente memorizaron a ese maravilloso joven – un placer conocerlo personalmente, ¿cómo sabe mi nombre?, la que hablo fue Uraraka san.
—Bueno tu padre habla mucho de ti en las reuniones – se sonrojo, llevo sus manos a su rostro – Se siente muy orgulloso de ti, espera que pronto dirijas su empresa.
—Bueno creo que no soy el indicado – quería morirse ahí mismo, su padre siempre lo avergonzaba – Igual a él le queda mucha energía.
—Haces un excelente trabajo – cuando lo volvió a ver, esa tierna sonrisa casi lo mata, se veía más guapo – escuche que habrá un momento donde las parejas pidan matrimonio, ¿es cierto?
YOU ARE READING
Sin importar lo que ocurra, siempre a tu lado - TodoDeku Week
RomanceLas diferentes formas de amar y demostrar su deseo de estar juntos, Todoroki y Modoriya siempre buscan la mejor forma de encontrar su felicidad. Aporte para la TodoDeku Week 2018 Historias cortas Espero sean de su agrado