Día 7 Estrellas

169 28 0
                                    


Cita: "Los sueños se hacen realidad, si solo deseamos lo suficiente. Puedes tener cualquier cosa en la vida si sacrificas todo lo demás por ella. "- J.M. Barrie, Peter Pan

*w*

Los personajes no me pertenecen, créditos a Kouhei Horikoshi, yo solo hago que se amen XDD.

Dedicado a todas las lindas personas que han llegado hasta este cap y mil gracias de nuevo a mi linda beta por su ayuda.

*w*

Desde su punto de vista ese tema de las estrellas parecía solo un mito o una leyenda, pues debajo del mar no se podían distinguir lo suficiente, solo se veía la luna cuando estaba en su máximo esplendor, de resto nada, su nombre Midoriya Izuku un tritón, vive en la costa de la isla de Japón, junto con su madre, las familias de sus amigos Uraraka Ochako, Iida Tenya y Kacchan.

El mar es hermoso, sus colores, formas, sus pequeños y grandes habitantes, era un lugar muy agradable para vivir, aunque su especie se estaba extinguiendo, las sirenas junto a los tritones lentamente se empezaron a dividir, posteriormente fueron muriendo, quedaban muy pocos, el de verdad quería explorar un poco más, aunque su madre no lo dejara.

Esa noche contemplaba el lugar donde su hogar se comunicaba con la superficie, el cielo estaba tan oscuro que era imposible ver, pero se sorprendió al ver un montón de puntos de muchos colores adornar el firmamento.

—Mira Kacchan, son estrellas – le dijo emocionado, de respuesta recibió un golpe.

—Deja de ser imbécil Deku idiota – lo vio alejarse, mientras dejaba otro golpe en su cabeza.

Volvió su rostro, seguían ahí, esperaba que todo lo que su madre le contaba fuera cierto, así que con mucha esperanza junto sus manos, cerro sus ojos, sonrió sintiendo que su corazón estaba a punto de salirse.

—Deseo – suspiro, continuo – poder encontrar a mi verdadero amor.

Abrió sus ojos, seguía observando la belleza de cada color que se imprimía en el cielo, empezó a nadar con tranquilidad, se acercaría un poco, llenaría su curiosidad, luego regresaría a su cuarto; cuando estaba cerca, vio como muchos barcos estaban reunidos, saco un poco su cabeza, desde esa distancia lo vio, cabellos de dos colores, su lado izquierdo rojo como el coral cerca de su casa, el otro blanco como ciertos peces que iban a visitarlo, se giró un poco, vio una gran marca en su ojo, su rostro era bello.

Una mujer se le acerco, lo beso, el solo le dio la espalda permitiéndole ver que sus ojos eran de diferente color, no podía detallarlos a la perfección, pero lo hacía ver más guapo, nado un poco, se sujetó de una cuerda que estaba cerca del lugar, sus ojos no se apartaban de tal figura.

—Deku kun – la dulce voz de su amiga lo saco de sus pensamientos – no es seguro estar en esta parte, los humanos se han dedicado a cazarnos –

—Pero es muy hermoso – le dijo, ella solo le sonrió – míralo, es como esas obras de arte de las que habla tu mamá.

—No quiero que salgas lastimado – ella lo empezó a jalar, pero en verdad no quería regresar – Deku kun, tu mama y Bakugou se enfadaran.

Dejo de prestarle atención a su amiga, observaba cada movimiento, pestañeo, sus manos lo tenían hipnotizado, a los pocos minutos dejo de sentir a su amiga, así que susurro a las estrellas -¨dale la felicidad, guíalo por el buen camino¨- estaba a punto de sumergirse, cuando vio que esos labios se abrían.

—¿Quién está ahí? – tenía miedo, si lo veía lo más probable es que lo mataran como a tantos otros – Habla antes de que dispare o me lance a cortarte la garganta.

Sin importar lo que ocurra, siempre a tu lado - TodoDeku WeekWhere stories live. Discover now