Anthony después de salir de la habitación comenzó a hacer limpieza (Significa matar a los drogadictos de todo el edificio) solo así era la única forma de hacerse cargo de los testigos, para él era una forma de limpiar el mundo eliminando a los drogadictos, una vez que terminó, se dirigió rápidamente a donde se encontraba su objetivo, al llegar al pasillo del primer piso se encontró a más de 20 hombres esperándolo, el los mato a todos con una feroz pelea pero a pesar de ser el vencedor terminó mal herido pero aún siguió para a completar su misión. Como el se encontraba en el primer piso sabía que para llegar a su objetivo tendría que pasar por más de 100 hombres que lo esperaban, podría ser que en cada piso le esperasen 20 a 30 hombres o tal vez más.
Pero aún así siguió en cada piso, peleando y disparando sin parar era una pelea de vida o muerte, finalmente llega al piso en donde se encontraba su objetivo como era de esperarse se encargo de ellos al igual del jefe, pero esta gravemente herido, por la gravedad de sus heridas podría decir e que está perdiendo mucha sangre, el dolor es insoportable pero aún siguió al caminando como sí nada hubiera ocurrido, llega al piso en donde se encontraba la chica que había salvado, entra a la habitación y lentamente abre la puerta del armario la chica al verlo no se pudo contenerse, se lanzó hacia él. Provocando que ambos caigan al piso, pero el termina recargado a los pies de la cama.
- Me alegra que estés bien… -.
- Aaaaa…. Duele… -.
- Aaaaa lo siento mucho… Yo… Como lo siento en verdad… No me había dado cuenta de que estabas herido… ¿Cómo están tus heridas? -.
- Están bien no te preocupes… Pero… ¿Cómo supiste que era yo?... -.
- Lo supe por tu olor… Más bien por tu perfume… -.
- ¿Olor?... ¿Perfume?... -.
- Sí… Bueno tu perfume… Huele bien y… Bueno como yo tengo tu saco me llego el olor de tu perfume y como oí pasos… Pensé que era uno de esos sujetos pero pude reconocer tu perfume -.
- Ja ya veo… Gracias… -.
- De que… -.
- Tranquila yo solo me entiendo… Ven vamos a otro lugar… Ya es hora… -.
- ¿Hora?... ¿De que? -.
- Cobrar mi pago… Ven te llevare a tu casa -.
- No quiero ir a casa… Mejor llévame contigo… -.
- ¿Estas segura? -.
- Completamente… -.
- Está bien… Entonces vamos… -.
Ambos se pusieron de pie, Zafira le devuelve el saco a Anthony, él se lo niega y se lo devuelve a Zafira, ambos salen del edificio después de un par de minutos llegan a donde se encuentran la pandilla de “Los Perros”, al entrar a la guarida el líder de la pandilla se da cuenta de la presencia de la chica al igual que los demás pandilleros.
- Los mataste a todos… Verdad -.
- Así es… -.
- Mmm ya veo… Pero... También puedo notar... Que trajiste a una preciosa contigo -.
- Es mi compañera… -.
- ¿Tu Compañera?... Aja, si cuando llegaste a mi guarida tu estabas más solo que nada… Además… No crees que le hace falta más ropa… Aunque no esta nada mal la vista -. Zafira comienza a acomodarse el saco para cubrirse lo más posible pero Anthony se pone enfrente de ella.
- Vine aquí a cumplir lo que querías, ahora dame mi paga -.
- Claro… Un trato es un trato -. Anthony no dice nada, después le entregan el resto del pago, pero no dejaban de ver a Zafira, después de que el toma el dinero, se da la vuelta y toma la mano de Zafira. Pero son detenidos.
- Escucha amigo… Así son las cosas en mi barrio, sí a mis muchachos les gusta algo no se los puedo negar, como jefe de la pandilla tengo que complacerlos y ya después ellos tendrás que complacerme entre otra cosas… Espero que los entiendas -.
- Ja ja ja ja ja… -.
- ¿De que te ríes? -.
- Me estoy riendo de ti por que no sabes con quien te estas metiendo -.
- Hay en serio… Pues si ese es el caso tu tampoco sabes con quien te estas metiendo… danos a la chica y te dejaremos ir… -.
- Ja así que… Así son los pandilleros… Planean hacerle algo a esta chica si se las entrego… Pero dejen decirles algo, si ustedes le hacen algo a esta chica es como si le estuvieran haciendo a la madre de cada uno de ustedes -.
- ¡OYE! ¡MÁS RESPETO NO METAS A NUESTRAS JEFAS EN ESTO! -.
- ¿Por qué no?... Si saben muy bien que su madre es una mujer al igual que ella entonces teóricamente están haciéndole daño a su propia madre -.
- Oye bájale amigo solo queremos a la chica, y te dejaremos que te largues de aquí y fingiremos que esto no paso -.
- Creo que eso no será posible -.
- ¡MATENLOS! -.
En ese momento todos los pandilleros sacaron sus armas y empezaron a atacarlos, pero Anthony respondío al ataque él también siguió disparando hasta que nuevamente el sale vencedor.
- Zafira… ¿Estas bien? -. Dice Anthony con voz de agotamiento, pero se da cuenta que ella está haciendo presión en su abdomen
- Me… Me dieron -. Contesta Zafira dejándose caer hacia el, por inercia el la sujeta y la carga con cuidado, la recuesta en el sillón Azulado.
- Tranquila resiste… Zafira… Tranquila te voy ayudar… No cierres los ojos… -. Dice Anthony mirándola a los ojos
- Estoy… Estoy bien… No te preocupes por mi… Sal de aquí… Huye… -.
- Pero Zafira… -.
- Estoy bien… -.
Lentamente ella fue cerrando los ojos, Anthony hacia todo lo pasible para mantenerla despierta, pero no funcionó, segundos después ella muere, Anthony comenzó a gritar, al igual que abraza el cuerpo de Zafira, no para de gritar hasta que hoyo una voz pero para él fue como un susurro, decidió tomarle atención, toma con delicadeza el cuerpo de Zafira y la saca de la guarida. Cuando en ese momento aparece enfrente de él 4 personas encapuchadas, uno de ellos alza el brazo y de inmediato lo señala a él, los otros dos encapuchados fueron tras de él mientras que el tercero se quedaba en el mismo lugar. Los otros dos pelearon con Anthony hasta que finalmente lograron su objetivo, el cual es arrebatarle el cuerpo de Zafira.
- Se nota que estas muy mal herido -.
- Devuélveme el cuerpo -.
- ¿Cuerpo?... Aaa a te refieres al cuerpo de la chica… Verdad -.
- Devuélvemela… -.
- Si de verdad quieres que te la devuelva deberás hacer un trato conmigo -.
- ¿Un trato?... -.
- Así es… -.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Locura - [Secuela El sueño 3]
FantasíaKaled cada vez más es humano, pero sus poderes van creciendo a medida de que sus vitmas entran en la locura. Cuando cierran los ojos este sueño les arranca la vida poco a poco, ahora está en busca de su próxima víctima... Pronto la encontrará