- Mmmm que linda casa Anthony -. Dijo Kaled con un tono de amabilidad
- ¡¿Qué?!... Esta es tu casa -. Dijo Zafira con tono de asombro
- Es la ganancia de ser un sicario o como los medios de comunicación lo llaman: "El asesino del eclipse", siento que ese nombre te queda mejor que sicario -. Dijo Kaled con tono de burla
- Mmmm pues no me sorprende que me digan eso -. Dijo Anthony con tono de seriedad
- Te recuerdo perfectamente... Cuando eras un niño siempre me pedías cosas sombrías, como... Muerte, ver como sufren las personas que te molestan, ver sombras que estén detrás de tí... Entre otras cosas más -.
- ¿Cómo es que sabes eso?... Nadie más lo sabe... Nunca se lo conté a nadie -.
- Ahora que lo pienso... ¿Aún sigues teniendo ese sueño? -.
En ese momento Anthony se dirijo a Kaled, lo toma de la capa, pero al mismo tiempo Lady Snake saca sus serpientes de su cuerpo, las cuales se enredaron en el cuerpo de Anthony, al igual que Canis lupus y Lady Quinn sacaron sus armas que apuntaban a Anthony.
- Dime Anthony... ¿Estas seguro que quieres dispararme? -.
- ¿Como sabes que te estoy apuntado con un arma? -.
- Te lo dije Anthony... Lo se todo de tí... También se lo que piensas... Ya sabía que en cualquier momento me ataquarias porque desconfías de mí.... Pero te diré algo... Yo siempre estoy un paso adelante de tí, como abras notado estas tres maravillosas personas te están apuntando con sus armas, estan listos para matarte... -.
- ¿Qué?... -.
- Mira a tu alrededor... Y piénsalo muy bien los que vas a hacer -.
Anthony comienza a sentir una ligera presión en todo su cuerpo, mira lentamente su alrededor y se da cuenta que Lady Snake sacó las serpientes de su espalda las cuales le estaban apretando en cuerpo al igual que estas tiene la boca abierta, esperando el momento para poder moder a Anthony, después observo que Lady Quinn y Canis lupus estaban apuntadole con cuchillos que se encontraban en sus báculos.
- Dime Anthony... ¿Qué vas ha hacer? -.
- Mierda... Estoy atrapado... Si le disparo a este sujeto estoy seguro de que estos tres me mataran en seguida incluso si... Le quito el seguro a la pistola, ellos me atacarán sin dudar, me temo que estoy acojonado... Demonios y ahora que hago... -. Pensó Anthony
- Yo se lo que puedes hacer... Bajar esa arma y sueltame, te aseguro que si haces todo lo que te digo en este momento te aseguro que te dejaran libre y no te harán daño -. Dijo Kaled mostrando una sonrisa macabra
- ¡YA DETÉNGASE! ¡POR FAVOR! ¡PAREN DE UNA VEZ! -. Grito Zafira, Anthony se dio la media vuelta para verla, de igual manera Kaled la mira, al mirarla ambos se dieron cuenta de que ella está llorando, Anthony baja su arma muy despacio, Kaled al verla, su sonrisa comenzó a desaparecer lentamente.
- Sueltenlo -. Dijo Kaled con tono de seriedad.
- Pero él no ha soltado su arma, no podemos confiar en él -. Dijo Lady Snake con seriedad -.
- Sólo déjenlo ir... Ya aprendió su lección -. Dijo Kaled con seriedad
En ese momento todos los seguidores de Kaled, lentamente dejaron en libertad a Anthony, después en ese momento todo esta tranquilo, Anthony bajo su arma al igual que comenzó a mirar hacia abajo, Zafira comienza a caminar en dirección hacia ellos, ella toma la mano de Anthony y comienza a alejarlo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Locura - [Secuela El sueño 3]
FantastikKaled cada vez más es humano, pero sus poderes van creciendo a medida de que sus vitmas entran en la locura. Cuando cierran los ojos este sueño les arranca la vida poco a poco, ahora está en busca de su próxima víctima... Pronto la encontrará