La Aparición

6 4 0
                                    

- ¿Cuál es ese trato? -.

- Es algo fácil y no tiene nada de complicado, de hecho tendrás que trabajar en equipo una vez que aceptes -.

- El trabajo en equipo no es lo mío... -.

- Mmmm que lastima me temo que tendrás que aceptar esa condición y si la aceptas tendrás una recompensa -.

- ¿Una recompensa? -.

- Así es... Una mucho mejor que el dinero -.

- Dime cual es esa recompensa y haremos el trato -.

- Mmm suena interesante lo que me dijiste... Bien te lo diré... Después que hayamos hecho el trato -.

- Bien... ¿Cuál es ese trato? -.

- Bien... Pero en otros términos no sería "Trato"... Sino "Contrato" -.

- ¿Contrato? -.

- Si así es un contrato, yo puedo daré todo lo que desees, siempre y cuando me dejes darte una parte de mi poder para poder cumplir con tus deseos... -.

- ¿Eso es todo?... -.

- No... Aparte de darte mi poder también dejas que una parte de mi viva dentro de ti y una vez que ya se hayan cumplido todos tus deseos yo absorvere tu cuerpo por completo -.

- ¿Qué? -.

- Es como un pequeño intercambio... Yo te doy todo lo que deses pero a cambio me darás tu cuerpo y alma -.

- ¿Qué acoso estoy haciendo un pacto con el diablo o que? -.

- Creo que el diablo tiene más compacion con los que hace tratos -.

-... -.

- Si aceptas te daré tu recompensa te aseguro que son más de una, así que te combine hacer este contrato -.

- Bien acepto tu contrato -.

- Sabía que dirías eso, te daré el poder que tu quieras solo es cuestión de tiempo para que sepas cuales son esos poderes, ahora que has aceptado te diré como funciona el esto... Primero una recompensa... -.

- La recompensa... -.

- Sí, esta es tu recompensa -.

En ese momento uno de los encapuchados acuesta el cuerpo de Zafira en el piso, después otro de los encapuchados se acerca a la boca de ella y le da un beso, después de un par de segundos este se aleja y como por arte de magia Zafira vuelve a la vida al igual que su herida es sanada, Anthony se acerca hacia ella y le dice:

- ¡Zafira! ¡Zafira! ¡Estas bien! -.

- Si lo estoy pero no grites, estoy bien, pero no lo entiendo estaba... Desangrandome y... Morí.... ¿Como es posible? -.

- Eso no importa Zafira lo único que importa es que estas bien, eso es lo único que importa -.

- Anthony... -.

- No es hermosa esa recompensa, gracias a mi ella está con vida pero... No olvides lo que acordamos, otra cosa más tendrás 3 guardaespaldas -.

- ¿Guardaespaldas? -.

- Sí, esas son una de las ventajas del contrato, déjame presentartelos; Ella es Lady Snake, él es Canis lupus y ella es Lady Quinn ellos harán lo que tu les digas, cuando tu lo digas al igual que te protegerán y a ella también la protegerán... -.

- Y... Tú... ¿Quien eres?... No has dicho tu nombre -.

- Me han llamado por muchos nombres pero... Puedes llamarme Kaled -.

Anthony no dijo ya que mientras los presentaban sabía que algo era diferente, él se sentía diferente, pero mientras Kaled los presentaba cada quien se quito la gorra de la capa pero Anthony recordó que había escuchado 4 nombres y solo habían 3 personas así que él le pregunta a Kaled:

- Oye Kaled... Sino mal recuerdo tu dijiste 4 nombres contando el tuyo pero solo veo a 3 personas... ¿Donde esta la cuarta? -.

- Ella esta aquí con nosotros, sal Lady Snake que nuestro nuevo amigo quiere conocerte -.

En ese momento la sombra de Kaled se hizo más larga Zafira mira hacia la sombra y se da cuenta de que hay una serpiente cerca de ellos, esa misma serpiente comienza a transformarse en una mujer de cabello blanco y vestida de negro sus ojos son como los de una serpiente, su piel es como la de una serpiente una vez ya transformada en una chica, 4 serpientes salieron de su espada Kaled con un gran orgullo dice:

- Ella es Lady Snake -. Dijo Kaled con una pequeña sonrisa.

- Mucho gusto en conocerlos... Les aseguro que mis queridas serpientes y yo los cuidaremos muy bien al igual que mis nuevos amigos -. Dijo Lady Snake con un tono de orgullo y felicidad.

- Parece que estas de buen humor Lady Snake -. Comento Kaled con su tono de firmeza al igual que amable.

- Por supuesto Kaled porque tengo nuevos amigos y mis poderes han estado mejorando de una manera sorprendentes por eso que estoy muy feliz pero creerme no creas que he olvidado lo que me dijiste y lo que significó para ti -. Comento Lady Snake con su tono de alegría.

- Mmm con que era eso... Bueno me alegra que estés feliz pero ahora no solo tendrás que protegerme sino que también tendrás que protegerlos a ellos dos a toda costa -. Comento Kaled con un tono firme y gentil.

- Claro que si, espero que nos llevemos muy bien -. Dijo Lady Snake con una gran sonrisa

- Lady Snake puedes hacerte a un lado voy a darle sus poderes a Anthony -. Dijo Kaled mirándola

- Por supuesto -. Contestó Lady Snake

En ese momento Kaled extiende su mano hacia Anthony y él por inercia extiende su mano hacia Kaled, una vez que sus manos entran en contacto la una con la otra Anthony siente un lijero ardor en su mano, mientras tanto Kaled le pasaba sus poderes a Anthony, después de un par de minutos Kaled suelta la mano de Anthony al mismo tiempo Zafira se da cuenta de que ya no estaban en ese lugar en donde ella había muerto sino que ahora estaban como en una mancion ella dijo:

- ¿Donde estamos? -.

Noches De Locura - [Secuela El sueño 3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora