Zafira llevo a Anthony a lo profundo de la casa, como esta es enorme, a cada paso que daban se alejaban de Kaled y de los demás, después ella vio una ventana corrediza la cual camino hacia ella llevando a Anthony consigo. Abrió la ventana y salieron. Zafira cerró la ventana, después de eso el lugar se sentía tranquilo pero, un silencio aterrador comenzó a invadir el lugar, con facilidad se oía el clausum de los carros atorados en el tráfico, se oía las voces de las personas, unas discutían y otras solo se quejaban de su mala suerte en la vida.
Anthony soltó la mano de Zafira, y camino hacia el barandal, ella no sabe que decir, era un momento incómodo para ella, en ese momento decide acercarse a él, pero a cada paso que daba se sentía incómodo ya que el sonido de los zapatos creaba un eco, finalmente llegó con él, nadie dijo nada. Después de un par de segundos de silencio Anthony le dijo a Zafira:
— Es la segunda vez que me siento acorralado... —.
— ¿Segunda vez? —.
— Sí... La primera vez sucedió hace 7 años... Yo tenía 12, vivía con mis padres y mis hermanos, nuestra vida era como lo de cualquiera pero... Una noche que estaba lloviendo alguien entró a nuestra casa mientras nosotros dormíamos, Hass mi hermano mayor me dijo «Hermano levantate... Esconde... Alguien a estrado a la casa... Rápido... » obedecí, me escondí en el armario, detrás de la ropa había una puerta secreta la cual es invisible a simple vista nisiquiera con la mejor lámpara se vería el marco de la puerta. —.
— Ya veo... ¿Y que sucedió después? —.
—Mi hermano me escondió... Coloco cosas encima de la puerta secreta, sin embargo yo podía ver lo que estaba pasando por un pequeño orificio que esta tenía. En ese momento oímos los gritos agonizantes de mi madre y padre, mi hermano intento esconderse pero se tropezó con un juguete que se activa con el movimiento, este era muy escandaloso, en ese momento... La persona que entró a nuestra habitación era un asecino vestía ropa oscura, por lo que vi usaba una sudadera negra pantalón negro entubado de color negro al igual que unas botas del mismo color, mi hermano intento atacarlo como pudo pero fue inútil, la persona que lo atacó era de baja estatura, cuando este se acercó más vi que también usaba una máscara, mi hermano era bueno en las artes marciales así que sabía defenderse.
— ¿Era? —.
—Sí... Murió esa noche junto con mi madre, padre, y mis hermanos, todo ataque que él le arrojaba lo esquivaba con mucha facilidad, el asesino parecía que estaba bailando ya que en la forma en la que movía sus pies y el resto de su cuerpo era como un baile pero, mi hermano le dio un par de golpes, eran tan fuertes que se oía como se quejaba del dolor, mi hermano es bueno debilitando a su oponente, golpeando unas partes del cuerpo. En ese momento mi hermano se abalanso sobre el asecino, logró derribalro y justo cuando está apunto de darle el golpe final, el intruso le apuñaló el ojo, fue tan rápido que ni mi hermano se percato del ataque, el intruso seguía apuñandole el ojo hasta que se lo quito de ensima —.
— ¿Acaso tu hermano murió apuñalado por ese asecino? —.
— Sí... Después de que le apuñaló el ojo, él terminó en el piso el intruso se subió en el y lo siguió apuñandole en todas las partes del cuerpo, pero a cada apuñalada se oía con mucha claridad las risas macabras del asesino como si disfrutara, yo... Me quedé paralizado del miedo no podia ni hacer el más mínimo ruido. Después de que el asesino se canso de apuñalarlo se levantó y se hizo a un lado del cadáver de mi hermano y comenzó a darles fuertes pisotones al igual que decía: «¡¿QUÉ PASA?! ¡¿YA NO TE VEZ TAN fUERTE VERDAD?! ¡MALDITO BASTARDO! ¡ESTO TE PASA POR HABERME GOLPEADO! ¡DE SEGURO NO LO SABIAS PORQUE ERES UN HOMBRE ESTÚPIDO! ¡VAMOS LEVANTATE Y SIGUE PELEANDO COMO SI ESTUVIERAS VIVO.... A ESPERA... YA NO LO ESTAS JAJA! pero no te preocupes tu vas hacer parte mi hermosa colección del elipse»
— Se ve que ese asesino esta realmente loco, como pudo hacer algo tan horrible, ese hombre está enfermo y que quiso decir con la "Colección del eclipse"—.
— Lo se Zafira... El asecino que mató a mi familia no se si era un hombre.... —.
— ¿Qué?... Estas diciendo que... Pudo haber sido un hombre o una mujer.. —.
— Así es ... La persona que mató a mi familia pudo haber sido cualquier persona, mi familia fue víctima del verdadero asecino del eclipse, lo supe cuando limpio su cuchillo con su ropa se acercó a la frente de mi hermano y comenzó a cortarla, después se fue al cuarto de mis padres luego al de mis hermanos, después de un rato ya no lo vi, así que decidí salir de mi escondite, empujé las cosas que mi hermano había colocado, mientras salía resaba para no toparme con el asesino, cuando termine de salir, lo vi... Prácticamente nuestras miradas se cursaron recuerdo que se había quitado la máscara y la capucha, pero no pude verla por la oscuridad. Pero lo que sí sé es que me sonrió de una manera macabra, a pesar de que todo está oscuro se veía sus dientes blancos y brillantes, con la poca luz que entraba de la calle. Sabía que morirá como mi familia pero... Un vecino tocó a la puerta de mi casa, en ese momento el asesino se puso la capucha y su máscara, pero sus ojos eran macrabos se veía no había piedad en ellos, luego se fue.
— Lo lamento mucho... Pero... Tu hiciste lo mismo que ella con esas personas... Pusiste su marca, las faces del eclipse... —.
— Sí lo hice, pero lo que yo hago no están violento como el verdadero "Asecino del eclipse" soy más cuidadoso, sabes... La policía no sabe que hay dos asecinos de eclipse, el original es una incógnita y el otro soy yo... Me he dado cuenta de que ese asesino es listo, sus crimines son perfectos... Por eso no han llegado a la conclusión si el asesino es mujer u hombre —.
— Ya veo... Pero ¿porque haces lo mismo que él?... ¿Qué piensas obtener si haces lo mismo que él? —.
—Eso es muy fácil de contestar, hago lo mismo que él para envíarle un mensaje y lo que pienso obtener con esto es... Venganza —.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Locura - [Secuela El sueño 3]
FantasíaKaled cada vez más es humano, pero sus poderes van creciendo a medida de que sus vitmas entran en la locura. Cuando cierran los ojos este sueño les arranca la vida poco a poco, ahora está en busca de su próxima víctima... Pronto la encontrará