25

4.7K 225 48
                                    

Shawn

Vamos Hailey, quiero la verdad- Estaba enfadado, habían salido fotos de ella con Justin Bieber muy cariñosos en un viaje, que según ella era de trabajo, pero claro que no fue así.

Yo... Shawn, sabes que él y yo tuvimos una historia- dijo en un susurro, ni siquiera se atrevía a mirarme- lo siento, estuvimos juntos.

Estaba enfadado, pero solo por el hecho de arruinar nuestra confianza, que este con él sinceramente me da igual.

Entonces me mentiste- Afirme, ella solo logro asentir con la cabeza- me molesta que me hayas mentido, si sabias desde un principio que te verías con él, ¿por que no me lo dijiste?

Ella no hablaba, ni siquiera me miraba.

Hubiéramos terminado Hailey, y nos ahorrariamos todo esto- pronuncie.

Lo siento- se disculpo. Solo la mire, camine hacia la puerta de mi departamento y espete.

Adios, hasta aquí llego todo- ella solo salio, me dio una mirada y sin decir una palabra se fue.

Realmente no me duele, incluso me siento aliviado por terminar una relación en la que sinceramente no me he sentido cómodo en los últimos meses. Y toda esa incomodidad era por que estaba arrepentido de haber dejado ir a Alice, la sigo Amando como antes y la extraño como a nadie.
Estaba decidido, volvería con ella, haría todo lo posible por volver a tenerla conmigo, aunque eso sea difícil ya que esta en una nueva relación.

Todo seria más fácil si nunca hubiera pensado que estaba enamorado de Hailey. Joder necesito a Alice.

6 years// SM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora