45

3.4K 144 3
                                    

Shawn.

Estoy nervioso.

Me encuentro solo en mi departamento esperando por Alice. Tengo pensado pedirle matrimonio, es algo que llevo en mi cabeza desde el minuto en que decidimos retomar nuestra relación. Y es hoy el día en el que le pediré que sea mi esposa.

El timbre suena, y se que es mi novia.

Hola cariño- Saluda para luego darme un casto beso.

Hola amor, pasa- Alice se adentra a mi hogar y se sienta en el sillon luego de dejar unos muffins de chocolate en la mesa.

Traje muffins, para comer mientras vemos alguna pelicula- Hablo mi castaña.

Oh, genial cielo- Rasque mi nuca de forma nerviosa. Alice se dio cuenta de mi gesto.

Pasa algo Shawn?-Pregunto- Te ves nervioso.

Sabia que había llegado el momento. Y ahora en vez de estar nervioso, estoy asustado. Me empiezan a llegar las dudas, en donde me pregunto si este es un buen lugar para pedir matrimonio,o si debería ser mas romántico. Pero luego al ver la mirada de intriga de Alice, me doy cuenta de que ella me ama y que ses cual sea la situación su respuesta va a ser la misma.

Es solo que quería pedirte algo- finalmente hable. Alice me hizo un gesto para que siga hablando- yo... Se que en los últimos tiempos me he comportado como un idiota,y te pido perdón por ello. Pero cielo, solo quiero que sepas que te amo, que eres lo mas preciado que tengo y que me siento un afortunado al tenerte  conmigo. Que ninguna chica se compara a ti por que eres única. Me tienes enamorado hasta los huesos Alice, y te amo tanto que duele. Te quiero siempre a mi lado, eres el amor de mi vida, y la única mujer con la que quiero realizar mi vida. Es por eso amor, es por eso que quiero preguntarte- Me arrodillé viendo como a Alice se le caían las lagrimas-¿Te quieres casar conmigo?

Ella estaba en shock, y tapaba su boca para no sollozar. Y me estaba asustando hasta que al fin dio su respuesta.

Si, si quiero mi amor- coloque el anillo en su dedo anular, para luego besarla como nunca antes lo había echo.

Te amo- dijimos al mismo tiempo, antes de entregarnos uno al otro todo nuestro amor.

6 years// SM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora