Alice
Estaba volviendo a casa luego de dejar a Joaquin en el aeropuerto, él había venido a pasar una semana a mi lado aquí en Canada, pero debía volver a su trabajo.
La habíamos pasado grandioso, el es magnifico, y lo quiero muchísimo. Pero.... no podía llegar a quererlo con la intensidad que el se merece que lo haga. Y esto era debido a que extrañaba a Shawn. Demasiado a decir verdad. Y odiaba hacerlo, odiaba extrañarlo.
Él había vuelto a hablarme, y logro confundirme. Quería verlo, estaba por aceptar hablar con él, pero sabía que no podía hacerlo teniendo a mi actual novio durmiendo en mi cama.Llegue a mi departamento y fui a prepararme algo para merendar, estaba hambrienta. Sentí el ruido de mi celular y era lo notificación de un mensaje. "Shawn" decía la pantalla del teléfono, lo abrí y en el estaba escrito "Alice, estoy afuera. Abre por favor.... necesitamos hablar" mi cuerpo se congeló y no sabia como reaccionar. No lo veía desde aquella vez que me confeso su amor hacia Hailey y estaba aterrada.
Abri la puerta y allí se encontraba él, un poco decaído y con ojeras, pero seguía siendo hermoso.
Hola- susurro antes de abalanzarce sobre mi para abrazarme- te extrañe.
Joder, que hermoso era estar en sus brazos de nuevo, me sentía en mi hogar.
Hola- pronuncie correspondiendo su abrazo, demostrando cuanto lo había extrañando- pasa, esta frío para estar aquí afuera.
Reímos los dos y pasamos a la sala de estar.
Estas hermosa- pronunció con una calida sonrisa- como siempre.
Gracias- agradecí mientras sentía como me empezaba a sonrojar-¿quieres algo? ¿agua, jugo, café tal vez?
Estoy bien, cariño- dijo con una sonrisa.
"Cariño" cuanto extrañe ese apodo.
Y bien, ¿sobre que quieres hablar?- pregunte, imaginando cual era su respuesta.
Nosotros- no dije nada, solo mire esperando a que hable- Te extraño.
Shawn...- me interrumpió
No, Alice solo escuchame y luego me dices que piensas- solo pude asentir- bien, te extraño, joder lo hago muchísimo. Y se que es algo estúpido venir a decirlo cuando fui yo quien te dejo. Fui un idiota al pensar que estaba enamorado de Hailey. Ella no se compara a ti, nadie lo hace. Me dí cuenta que lo tenia todo cuando ya era tarde, tú estabas comenzando a coquetear con ese chico por Internet y yo estaba tratando de convencerme que lo que en verdad quería era estar con Hailey, pero no era así. Estaba cegado, no podía ver la maravillosa, paciente, humilde y hermosa persona que tenia a mi lado, por pensar que la quería a ella. Hoy Alice, hoy puedo afirmar que nunca te deje de amar. Eres el amor de mi vida y no necesito a nadie mas en mi vida, eres todo lo que me completa y me hace feliz. Te necesito a mi lado mi amor. Lo necesito enserio.
Lagrimas caían por nuestros rostros, y el me miraba con tanta intensidad que podía darme cuenta la necesidad que teníamos ambos por estar uno con el otro.
Te amo- pronuncie, él sonrió y me beso. Me beso con tanto amor que me daban ganas hasta de gritar.
También te amo cielo- susurro encima de mis labios- vuelve conmigo por favor.
Pero... estoy en una relación- dije mientras el se separaba con el ceño fruncido- debemos esperar. Hablare con el Shawn. Le diré que sucedió. El sabrá entenderlo.
Esta bien- el sonrió, no dejaba de hacerlo y yo tampoco.
Te amo- dijimos al mismo tiempo. Reimos y nos abrazamos nuevamente.
Estaba feliz, me sentía bien. Sin embargo, antes debía terminar con Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
6 years// SM
FanfictionShawn y Alice llevan 11 años siendo mejores amigos, y 6 de ellos siendo novios. Ninguno ha estado con otra persona, no hasta que Shawn cree estar enamorado de Hailey Baldwin y tira todo su noviazgo por la borda.