36

3.7K 156 0
                                    

Shawn

Por favor cielo, ya ha pasado un mes hagámoslo oficial- dije mirando a Alice con un puchero.

Había pasado un mes desde que Alice termino con ese chico futbolista, y yo creía que era tiempo suficiente para darle nombre a nuestra relación, ya que no somos novios, por ahora.

Shawn, creo que te has acostumbrado a dar tus noticias de nuevos noviazgos luego de un mes de terminar una relacion- la mire como si estuviera ofendido, eso no me lo esperaba, pero en parte me lo merecía por ser un idiota aquella vez que hice oficial mi noviazgo con Hailey luego de terminar no hace mas de dos meses con Alice.

Cariño, es distinto. Nosotros estamos juntos hace años, y es un echo que vamos a volver a ser novios- ella solo me miro y sonrió mientras negaba con la cabeza.

¿Que haré contigo Raul?-pregunto mi chica mientras me abraza por el cuello- me tienes tan enamorada.

Te amo- susurro antes de besarla.

Te amo más cielo- habló Alice luego de finalizar el beso.

Entonces...- pronuncie mientras la abrazaba a mi- quieres ser mi novia nuevamente señorita Coleman?

Ella solo me sonrió y asintió para luego fundirnos en un gran beso.

Pero nada de subirlo a las redes sociales, no por ahora- advirtió, solo asentí porque lo entendia, sabia que ella no quería que la gente piense mal, y le daría su tiempo. Todo el que necesite para que se sienta cómoda.

Me conformaba con tenerla en mis brazos, siendo nuevamente mía.

6 years// SM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora