[>Sigue narrando Jimin <]
xx: QUE HACES IMBECIL!
Al escuchar esas palabras hizo que todos mis miedos se vayan, era mi Salvador, mi amor eterno, mi Daddy, mi yoongi.
Corrió hacia donde me encontraba, y pude sentir como toda la habitación se llenaba de su aura asesina queriendo matar al que me besaba y me tocaba , pero sin darme cuenta en un parpadeo Baekhyun, si mi ex pareja , se encontraba sangrando en el suelo con un yoongi matándolo a puños encima suyo.
Me abalance sobre yoongi abrazandolo por delante y calmandolo con mi ronrroneo lo cual funcionó perfectamente haciendo que me tome de la cintura y me cargue hasta mi cuarto.
Jm: Y-Yoongi que pasará con Baekhyun? *dije sumiso*
Yg: No me importa que le pase a ese hijo de perra, y tu callate, ya me harte de ti * dijo furioso*
Estaba asustado, nunca lo ví así de molesto, sin saber que me sucedería solo opte por callarme y hacer caso a todo lo que me decía.
Llegamos a mi habitación y me tiro hacia la cama, cerro la puerta con llave y se dirigió hacia mi closet sacando un vibrador en forma de pene que guardaba en secreto
Pero como lo sabía? , será que me espía? .
Sin dejarme pensar me arrancó los pantalones de una sola jalada al igual que mis bóxers y mi camisa dejándome desnudo ante sus ojos.
Comenzó a besarme los labios devorandome completamente.
Su escencia a chocolate se esparció por todo el cuarto haciendome excitar más con cada toque me daba haciéndome lubricar.
En ese momento yoongi metió de una sola el vibrador encendiendolo dentro mío
Jm: Ahhh~ y-yoongi .. *gemia*
El no decía ni una sola palabra solamente miraba como me retorcia de placer delante suyoJm: Y-Yoongi t-e necesito a ti p-por f-favor sacame e-esto
Yg: Solo callate, volteate y ponte en cuatro
Jm: Uhm~
No le conteste, su voz me hacia obedecer cada palabra que me decía, cuando me dijo que volteara automáticamente lo hize sin chistar.
Nuevamente voltee a verlo ya que no se encontraba detrás mío y ví que volvió a sacar otro juguete , que eran un par de esposas de policía poniendonelas en ambas muñecas poniendo mis brazos hacia atrás.
Sentí como sus grandes manos pasaron por todo mi cuerpo haciendome retorcer, y en una de esas metio su grande y gordo pene dentro mío haciéndome arquear la espalda de placer y dolor.
Jm: aahhh~ Uhm~ M-mu-evete D-Daddy *gemi agudo*
Me tomó de las caderas y comenzó a penentrarme fuertemente aumentando el nivel del vibrador en máximo.
Ahora tenía su pene y el vibrador dentro míos dándome un placer inimaginable, cada estocada era delicioso dentro mío hasta que yoongi tocó mi punto dulce junto con el vibrador.
Jm: Aahhhhh~ *gemi en alto* ahí Daddy ahí ~
Yg: J-Joder Jimin si que apretas mucho, esta vez no te levantaras más de la cama *gimio grueso*
Jm: D-Daddy y-ya no a-guanto estoy por c-correrme
Yg: En ese caso, *saca el vibrador*
Te correras solo con el mio *me voltea *Yoongi se salió de mi haciendo que gima, estando frente a frente sin despegar su mirada en mis ojos al igual que yo en el, nos quedamos unos segundos asi , mordi mi labio, se veía tan sexy todo sudado y excitado entrando y saliendo de mi...
Haría esto con el todos los días si fuera posible, mi Omega no se asustaba si el era el que me tocaba o me hacia el amor, al contrario lo disfrutaba y anhelaba que me tocará mucho más, que me hiciera gemir su nombre, min yoongi era peligroso , te hacia estar en un sin fin de sensaciones que quisieras más y más de el.
Cuando pensaba en lo hermoso y sexy que es, se sentó en la orilla de la cama y me tomó por sorpresa jalandome hacia donde se encontraba.
Yg: Siéntate *ordenó*
Jm: *obedeci*
Tome su pene y lo introduje dentro de mi, se sentía tan delicioso...
Jm: uhmm~ *gemi*
Yg: Ahora salta *gruño*
Salte encima suyo cruzando mis manos en su cuello y piernas en su cintura.
El estando ya dentro mio tomo mi cintura fuertemente chocando su próstata contra la mía.
Yoongi me abrazo poniendo su nariz en mi cuello aspirando mi olor a coco, en señal de sumisión estire mi cuello para que me mordiera.
Y lo hizo , si lo hizo, mi Omega estaba saltando de felicidad , dolía pero me hacia feliz a la vez.
Luego de morderme 3 estocadas más y me corrí completamente en mi vientre y en el suyo , al igual que yoongi lo hizo dentro mío.
Yg: No dejes que nadies más te toque o te haga el amor más que yo.
Al terminar de escuchar esas ultimas palabras nos hechamos a la cama cubriendonos con una Sabana.
Me voltee mirando hacia la ventana estaba tan feliz pero cansado, cuando estaba por dormir sentí una manos en mi cintura y un cuerpo muy pegado al mío
Yg: Mío, mío y de nadie más *susurro*
Esas fueron las últimas palabras que escuche antes de quedar profundamente dormido....
[>Fin de la Narración<]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello!
Espero que les allá gustado 😄
Se q no soy buena con lo de yaoi pero hago lo mejor que puedo 😁
Nos vemos! 😉