Nota : Aquí Jimin hablara con su Omega así que para referirme al Omega se que es raro pero espero que entiendan xdd estará representado con esto : (Omg), por cierto este capítulo será largo ya que es el último así que cojan comida y bebida que será largo xD sin mas espezemos con el último capítulo C':
xx: Bienvenido Jimin..
Jm: Quien eres?
xx: Yo soy.... Tu Omega el que vive dentro de ti..."
Me quede algo sorprendido e impresionado, al fin conozco al Omega que vive dentro de mi, siempre tuve curiosidad de quien me hablaba y me incitaba a hacer todos esos trabajos y de donde sabia empuñar un arma sin siquiera temblar o reclamar..
Omg: Estas asustado? — pregunta curioso —
Jm: N-No solo algo sorprendido...
Omg: Bueno eso es normal, pero no es la primera vez que nos vemos en persona *sonrie*
Jm: Q-Que?
Omg: Tenemos un trato así que estoy aquí para servirte, no tengas miedo yo no me revelaría contra ti ni tu a mi lo prometiste y por eso llego la hora de hacerte recordar..
Jm: Hacerme recordar? No entiendo nada... — hable confundido —
Omg: Ahora sabrás a que me refiero, solo tengo que hacer esto
No sabía si sorprenderme o no pero vi como aquel personaje salia de aquel mar y estando frente a mi senti unos cálidos labios sobre mi frente e inmediatamente abri los ojos repentinamente atrayendo hacia mi recuerdos profundos, esta vez de mi niñez...
Flash Back
P.V. Narradora
Un día nació un pequeño e indefenso bebe al cual lo nombraron Park Jimin, sus padres lo amaron desde el momento en que fue engendrado... Pero lastimosamente pasando el tiempo, peleas, discusiones e incluso engaños se hicieron presente en aquel matrimonio, y por ello su padre abandonó a su madre por otra mujer, y como consecuencia gano el odio de su madre haciendo que esta lo dejara en la calle en una caja, la cual nunca fue recogida... Simplemente le daban de comer o agua..
Pasando el tiempo el pequeño bebe creció y cumplió los 10 años, el no sabia que seria en el futuro, un alfa, un omega o un beta, pero eso a el no le importaba en lo mas mínimo, solo quería venganza, tenia sed de matar.
Cierto día hechado en la banca del parque donde siempre permanecía siendo de noche miro al cielo estrellado con la luz de la luna alumbrando su rostro, se preguntaba que había hecho mal, porque nadie lo quería, se maldecía y lloraba mirando la luna, preguntándose lo mismo miles de veces.
Cuando finalmente ceso su llanto quedo profundamente dormido, o eso pensaba, ya que cuando abrió sus ojos se encontró en cierto lugar que no era para nada el parque donde siempre estaba, esta vez era un lugar donde todo era muy "calmado" se encontraba sentado en una silla encima del mar junto con el cielo reflejándose en el.