N

161 11 0
                                    

Aviso: A partir de aquí solo narrara jimin y el es el que contara todo hasta el final









[>Narra Jimin<]

Cuando me meti debajo de la cama contuve mi respiración todo el tiempo, no sabía que hacer, no quería volver a perder a yoongi, pero se que no tendre oportunidad contra el, cuando me di cuenta el estaba limpiando para luego de unos minutos terminar.

xx: Cuanto tiempo sin vernos Min Yoongi *sonrie* me extrañaste verdad?

Me quede con los pelos de punta y temblando de nervios  ya que justo en ese instante se escucho un disparo.... Y como temía....  Habían disparado a yoongi.... 

Cuando lo vi caer al suelo pude ver que dijo susurrando con su último aliento moviendo sus labios..

Yg: "Te amo Jimin"

Fue lo último que me dijo....

No reaccione...  Solo me quede mirando con los ojos abiertos llorando sin cesar....















— "Tienes que vengarlo" —












—"Te quitaron lo que tu mas amabas"—














—"Vamos toma el arma de tu amado"—













Eso basto para tomar el arma de yoongi que cayó al lado mio para salir y disparar a todos los que se encontraban ahí.

Dos balas certeramente cayeron en la cabeza de los acompañantes del personaje misterioso que mató a yoongi.

Me disparo pero por suerte ninguna bala me cayó,  tomando ventaja  dispare no me importo que estuviera agonizando,  me acerque lentamente mientras que él  se  desangraba arrastrándose queriendo alejarse de mi..

Se veía tan adorable como desangraba y gritaba piedad...  Jajaja...

Pise su pierna y  lo voltee apuntando con el arma a su cabeza

xx: Piedad por favor! No quería hacerlo! Me obligaron! — grito asustado —

Jm: A si? Jajaja entonces eso debiste hacer con mi novio yoongi...  Debiste tener piedad...  Pero yo no lo hare contigo mira no es bonito el color de tu sangre? *sonreía de oreja a oreja*

xx: P-Por favor...  Ten piedad...  Me obligó Su pa-

No lo deje terminar solo dispare y dispare y dispare hasta quedar satisfecho.

Fui a la habitación de yoongi, vi lo pálido que estaba y su sangre derramada por todo el piso.

Jm:Estarás bien yoongi..  Solo es una herida...  Yo te curare.. 

Lo tome en brazos llevándolo a mi habitación dejando los cuerpos ahí tirados,  no me importaban lo principal es yoongi.

Lo acosté en mi cama,  agarre el alcohol,  algodón,  vendas y todo lo necesario para poder curarlo...

Cuando termine,  lo cambie de ropa y lo tape, esta durmiendo...  No debo molestarlo....  Antes de salir de mi habitación para limpiar mi desastre  le di un beso en los labios

Jm: Todo estará bien,  no te preocupes yoongi

Sali de mi habitación,  y cuando fui a botar todos los cadáveres...  Me di cuenta de algo....  No estaban.... 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello! Como están? Espero q bn,  ánimos en todo caso!
Espero que les allá gustado ❤
Muchas gracias x leer 😍
Hasta luego!

☁Jimin's dream ☁ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora