M

157 12 0
                                    

[>Narra Yoongi<]

Cuando por fin recorre todo mi pasado,  abrí los ojos de golpe con la respiración agitada,  como si de estar muerto se tratara.

No se que hacia en mi cama pero solo quería que jimin no allá salido o me allá dejado,  quería abrazarlo,  besarlo y decirle tantas cosas.

Cuando me movi,  sentir mi cuerpo sucio,  y cuando me di cuenta estaba desnudo.

No sé que habrá sucedido mientras dormía pero en un segundo todos mis pensamiento se fueron ya que él  apareció con una toalla en la cintura mirándome sin palabra alguna.

No me importo nada en ese momento solo me levante y lo tire a la cama abrazándolo mientras lo besaba con intensidad hasta separarnos por falta de aire.

Yg: Lamento tanto no recordar nada y por mi culpa allas sufrido tanto  — susurre con un nudo en la garganta —

Jm: No es nada yoongi,  por ti yo puedo soportar lo que sea,  mientras me ames y yo a ti entonces todo estará bien — decía mientras ronroneaba en mi cuello —

Yg: No sabes cuanto te eh extrañado *lo beso*

Jm: Y yo a ti — susurra en mis labios —

Pase mis manos por su torso desnudo tocando sus pezones haciendo que  nuestros miembros se frotaban por la fricción logrando así que gima mientras nuestras lenguas jugaban en un vaiven sin fin.

Pose dos dedos en la boca de jimin haciendo que este entendiera rápidamente para así lamerlos.

Una vez lubricados mis dedos con su saliva,  los meti de una sola en su ano ya lubricado haciendo que este gima de dolor y placer.

Espere unos minutos hasta que se acostumbrara,  una vez que comenzó a mover sus caderas,  fue la señal para posicionarme en sus piernas metiendo mi miembro de una sola,  lo necesitaba y demasiado.

Nuestros olores se mezclaron creando así un delicioso aroma excitandome cada vez mas con cada estocada que le daba.

Jimin sólo lloraba de tanto placer que le daba, mientras yo gemia grueso por lo apretado que estaba.

Acelere mas cada embestida que daba,  junto con mi mano que masturbaba el miembro de jimin que reclamaba por atención.

Mientras masturbaba rápidamente a jimin, lo besaba hasta dejarlo sin aire, siendo así el primero en correrse en mi mano.

Cuando se corrió su ano apretó mucho mi pene haciéndome sentir una deliciosa sensación.

Tres estocadas mas y me corri  dentro de él haciendo que ambos gimieramos de placer,  me rescoste a su lado tratando de recuperar la respiración al igual que el mientras sonreiamos mirándonos fijamente a los ojos.

Jm: Te extrañe tanto Min Yoongi

Yg: Y yo a ti Park Jimin

Ambos nos duchamos, y seguido dormíamos juntos abrazandonos como si nadie nos pudiera  separar.

[>En la mañana<]

Desperté sin jimin a mi lado,  mi alfa otra vez me decía que algo andaba mal,  solo opte instintivamente por correr al primer piso y al darme cuenta toda preocupación se me paso puesto que solo encontré una sorpresa enorme,  un pastel junto con un jimin sonriente.

Jm: Feliz cumpleaños Yoongi! *sonreía mientras alzaba sus manos *

Yg: Es hoy? — decía incrédulo —

Jm: Si mi amor es hoy,  hoy es tu día y el día en que llegaste a este mundo

Yg: Vaya...  Realmente lo olvide,  después de pasar por todo esto,  lo olvide *me acerco* muchas gracias Jimin *lo tomo de la cintura* no sabes cuanto me arrepiento de haberte maltratado tanto,  si hubiera recordado mucho mas antes nada de esto pasa-

No pude terminar de hablar ya que jimin tomo mis labios haciendome excitar.

Jm: No digas nada,  no pienses en nada solo sonríe, además hoy voy a ser yo el que te engria todo el día *beso mis labios*

Yg: Eso me parece una excelente idea — hable en sus labios—

Jm: Así que hoy *se separa * vamos a salir *sonrie*

Yg: A-Ah...  Pero tengo un problema *señalo hacia abajo*

Jm: Oh que pena...  Me pregunto que pasara si hago esto *me jala haciéndome sentar en una silla * Tenemos que disfrutar este día así que empecemos por hacer dormir a ese amiguito*se sienta en mi miembro *

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola! Espero que se encuentren bien y si no es así entonces animo!
Hoy día quería mandar un saludo a jungkook,  hoy cumple años así que como dije en Army Amino :
"Bueno me toca decir que le deseo un muy feliz cumpleaños al exmenor del grupo ya que ahora es mayor,  la vida no es fácil y el ya lo experimento,  por eso se que mas adelante tendrá un futuro prospero,  sin mas solo dire "
#HappyJkDay

Hola! Espero que se encuentren bien y si no es así entonces animo! Hoy día quería mandar un saludo a jungkook,  hoy cumple años así que como dije en Army Amino :"Bueno me toca decir que le deseo un muy feliz cumpleaños al exmenor del grupo ya que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias x leer ❤
Nos vemos!

☁Jimin's dream ☁ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora