1. La caja

5.6K 186 27
                                    


¿Dónde estoy?

¿Porqué siento que tengo todo el cuerpo golpeado?

Siento que cada parte de mi cuerpo arde, es un dolor inexplicable, apenas puedo abrir los ojos.

Mis huesos crujen cuando intento ponerme de pie. Mis costillas presionan mis pulmones y el que me falte el aire solo empeora las cosas.

—Por favor ayúdenme, ayuda!—

Creo que estoy en un tipo de ascensor.

Pero, ¿qué hago en un ascensor?

No puedo ver con claridad, la luz es tan intensa que me ciega, los párpados me pesan al intentar ver donde estoy. 

Escucho voces. No estoy sola.

El choque de algo contra el piso me dió a entender eso, ya que todo lo que veo es borroso.

Todo es claro cuando puedo dislumbrar a un muchacho alto de pelo rubio.

—Es un...una chica?—

No supe quien me hablaba hasta que miré hacia las afueras de la caja.

¿Porqué se sorprenden que sea una chica?

—Descuida, no te haré daño—

Pude sentir su respiración cuando me apegó a él, ni siquiera me di cuenta cuando se acercó a mi.

Al salir de la caja visualicé el lugar y es la primera vez en la vida, que yo recuerde, que veo a tantos hombres.

Supongo que la cara de horror que hice, hiso que uno de ellos se acercara y me sonriera.

—Hola novata, bienvenida al Área—

Área? Así se llama este lugar?

Solo lo miré y no dije nada, me aparté de el, solo veo vegetación y unos muros.

—Sabes tu nombre?—

Yo...¿Porqué no recuerdo mi nombre?

El rubio que me sacó de la caja quiso tomarme de la mano, pero me alejé de él lo más que pude.

—Cálmate, no somos malos, al menos yo no—dijo guiñándome.

Mi corazón quiere salirse de mi pecho al ver ese gesto, lo peor es que debería de concentrarme en huir y no en apreciar el físico de este rubio.

—Ey Newt, así sólo la espantarás, talvez hasta se convierta en corredora sin haber postulado para el puesto!—ganas no me faltan, pero si lo hago ellos me alcanzarán muy fácilmente—Newt, creo que ella no puede hablar.

Como quieren que les hable, si me estoy muriendo de miedo. Lo peor es que no veo a ninguna mujer. Estoy rodeada por ellos.

Tendré que quedarme callada hasta encontrar la manera de salir de aquí, si causarles lástima es la única manera de que no se me acerquen, no me queda de otra que hacerlo.

—La llevaré al tópico—

El rubio se me está acercando y mi cuerpo reacciona de una manera que desconozco. Al sentir su cercanía hace que se me erice la piel.

El problema es que no sé si eso es bueno o malo. No tengo tiempo para averiguarlo, así que me aparté de inmediato.

Intento buscar una salida, pero al intentar dar un paso hacia atrás, siento como mi pecho se cierra, evitando el paso del oxígeno por mi cuerpo.

Me ahogo.

El muchacho de tes morena aparta a Newt y se acerca a mí, pone sus manos en mis mejillas y comienza a hablarme.

Maze Runner -Newt y Gia- El Verdadero InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora