3. Bésame

2.6K 100 21
                                    

Gia

Voy a paso lento con Galy a la fiesta, pero antes de que llegáramos a alejarnos de la cabaña Newt vino a nosotros.

Está molesto, lo noto en su mirada fría.

—¿Newt?—

—A mi me tratas peor que a un perro cuando se porta mal! y con el sales sonriendo como si no hubiese pasado nada?!—

—Hermano cálmate, sólo...—Galy intenta acercarse al rubio, pero se detiene cuando ve que hace puño con las manos.

—Newt yo...—

Sin esperar mi respuesta Newt estampó un golpe en la cara de Galy y este se lo devolvió.

—Basta Newt, qué te pasa!?—dije ayudando a Galy, ya que estaba sangrando.

—Estoy bien Gia—me dijo Galy tratando de pararse.

—Yo también estoy bien Gia, gracias por la preocupación!—respondió el rubio con sarcasmo.

Todos los muchachos se acercaban al oír el escándalo que se estaba ocasionando.

—¿Qué esta pasando aquí?,¿porqué están sangrando los dos?!—

—No pasó nada verdad Newt?—dijo Galy tapando el hecho de que ambos se han peleado por mi culpa.

—Gia paso algo?!—volvió a preguntar el rubio.

—No, nada—

—Me voy, celebren la fiesta de bienvenida de la novata-

Esto es el colmo, el debería estar arrepentido por haber golpeado a Galy, pero no lo está.

—Gia! ,me llamo Gia!—

—Adiós!—

Newt se fué y me dejó ahí parada tratando de entenderlo. Tratando de arreglar la situación en la que estamos.

—Galy ve a la enfermería—Galy me dió una última mirada y se fué.

—Gia me vas a explicar que pasó, todos a sus puestos!—todo esto es mi culpa, no quería que las cosas acabarán así.

—Perdón a todos, sigan con la celebración porfavor no fué mi intención, lo siento—todos se fueron dejándome con Alby.

—Bueno soy todo oídos—

—No pasó nada Alby—

—Gia porfavor, no soy tonto, qué pasó?—

—Newt golpeó a Galy—

—¿Porqué?—

—Por mi culpa, es que...mira Alby ya déjalo ahí yo iré a hablar con Newt—

—No, mejor ve a descansar, conozco a Newt cuando está molesto, es mejor déjar que piense bien las cosas—

—Esta bien, hasta mañana—dije lléndome a la cabaña de Newt, pero la verdad es que quería ir a buscarlo, pero no sabía dónde.

Alby lo conoce mejor que yo, si el dice que Newt necesita espacio entonces se lo daré.

Newt

Para ser sincero estoy celoso, cuando vi que Galy y Gia salían sonriendo de la cabaña me molestó demasiado, a un grado de querer desquitarme con Galy.

Pero por qué con él sonríe y conmigo no, porque es tan diferente cuando se trata de mi?.

Me dejé llevar por la rabia y fuí hacia ella sin preocuparme las consecuencias, discutí con ella como si hubiese hecho algo malo.

Maze Runner -Newt y Gia- El Verdadero InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora