2. El Área

3.2K 116 26
                                    

Agua.

Agujas.

Silla.

Tortura.

Cruel

Imágenes que son una tortura para mi.

—Porqué?! Porqué?!, yo te quería!—

Estoy siendo sujetada por dos hombres que doblaban mi altura.

Pero, ¿porqué me detenían?

—Gia, cruel no es bueno—

—Lo siento es la única forma—el rostro de aquel muchacho estaba borroso, pero estoy segura de que lo conozco.

El sudor que corre por mi frente me da aviso que volví a la realidad.

El miedo y las constantes preguntas que se repetían en mi cabeza no me dejaban en paz.

Lo que vi, ¿fué un sueño o un recuerdo?

Antes de poder levantarme me di cuenta de la presencia de Alby, Ben, Galy y Newt. Ni siquiera se cuando entraron, ni como llegué aqui.

—¿Qué pasó?, ¿porqué están aquí?—

—Estabas gritando novata—dijo Galy, por un momento veo su intención de ayudarme a levantar, pero las manos de Newt lo detuvieron.

—Gia, me llamo Gia—

Quise levantarme por mi propia cuenta, pero mis fuerzas nunca aparecieron, es como si esa pesadilla se hubiese llevado toda mi energía.

Newt se acerca y me ayuda hacerlo, depaso me alcanza un vaso de agua y seca mi sudor con una toalla.

Es como si estuviera al tanto de lo que necesitara.

—Creo que recordar tu nombre es motivo de celebración, ¿no crees?—dijo nuestro líder.

¿Nuestro líder?, ahora me resulta mas fácil decirlo, creo que mientra más me acostumbre será mejor.

—Concuerdo con eso, ¡fiesta a la novata!—el grito de Galy terminó por despertarme del todo.

—Le diré a los chicos que preparen mucha cerverza—

—Tienes buenas ideas rubio número 3—¿ese erea el apodo de Ben?, que gracioso.

—Creo que la cerveza es mala idea y mas para la nova...Gia, que recién se está adaptando al lugar y a nosotros—

—Que aguafiestas eres Newt—

—Esta vez concuerdo con Newt—

—Deacuerdo, fiesta sin alcohol—

—Uy que divertido—dijo Ben con sarcasmo.

—Ahora retírense que quiero hablar a solas con Gia—

Los chicos obedecieron sin rechitar, se nota que respetan mucho a Alby.

Newt me guiñó y salió. Me fastidia su manera de ponerme nerviosa.

La forma de mirarme me hace sentir rara.

—¿De qué quieres hablar conmigo Alby?—

—Solo queria saber, ¿cómo te acordaste de tú nombre?—

—Sólo lo soñé, no es la gran cosa—

—Claro que si Gia, debemos de agradecer que al menos hacen que conservemos nuestros nombres—

¡¿Agradecer?!

—¿¡Porque agradecería a esos malditos!?, ¡por culpa de ellos estamos encerrados aqui!—le grité.

Maze Runner -Newt y Gia- El Verdadero InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora