Capitulo II: Natalia and Oscar.

3 0 0
                                    

St Donaldo, México.

Julio, 2016.

Uno, dos, tres...uno, dos, tres, inhala y exhala Rosita, esto no estaba pasando, ¿Qué no estaba pasando?, que después de decidir querer probar por primera vez el alcohol en una fiesta de pijamas con mis mejores amigos, que son solo dos, Natalia una tierna niña con ricitos chocolates por doquier, cara redondita y un muy particular lunar a un lado del labio tenía un lado muy pervertido por leer sucias novelas donde los protagonistas son dos cantantes de nuestra banda favorita a los cuales ella está empeñada en que se aman, Nata como yo la llamaba, tenía un serio problema con "shippear" a Harry Styles y Louis Tomlinson de one direction, pero lo estaba empezando a controlar, ella y yo nos habíamos conocido cuando entramos a secundaria hace 3 años con la típica excusa de "¡TE GUSTA ONE DIRECTION!" desde ahí somos como siamesas, pasamos mucho tiempo juntas en segundo año de secundaria llego Oscar, un muy particular niño con exceso de energía, ese niño desbordaba felicidad y amor y para su suerte se fue a topar con nosotros, Oscar aparte de ser un gran fan de las divas del pop como lady gaga o Katy Perry le fascinaba escuchar a nuestra boy band prefería junto con nosotras en nuestras muy conocidas fiestas de pijamas, Oscar siempre fue un niño muy bien cuidado, cabello rubio lacio muy bien peinado, camisetas muy llamativas con logos extravagantes, jeans de colores y sus converse decoradas por el mismo, efectivamente mi mejor amigo era gay, nunca tuvo necesidad de "revelarse" con nosotros siempre lo supimos pero no veíamos necesario mencionar el tema, a esa edad donde solo pensábamos en música, posters y amigos no había mucho que decir, sin embargo un año después se vio en la necesidad de decirnos ya que según sus palabras "No podía seguir viendo chicos lindos sin decirle a alguien tengo que compartir mis gustos" y así fue como nuestra amistad se acercó un poco más, empezando a tener las primeras experiencias como el primer noviazgo de Natalia o el primer beso de Oscar con un niño de la clase, conocimos un condón juntos y vimos como nuestro misteriosos maestro e biología lo colocaba en un dildo improvisado con el palo de la escoba mientras nos daba una charla sobre el sexo.

Hasta que llegamos a este punto, Oscar con la cabeza metida en el escusado del baño de mi habitación vomitando a mas no poder, Natalia hablándole a la pared donde se situaba un poster tamaño puerta de la cara de Zayn Malik y yo tratando de que el primer individuo mencionado no se ahogara en el agua del escusado metiendo la cabeza de más. Estábamos ebrios a mas no poder de nuestra inexperiencia con el alcohol y es que solo habíamos conseguido con el hermano de Oscar, Kevin un universitario de 20 años, 3 botellitas de colores fosforescentes con un nombre muy peculiar "SplashBom" sonaba más como un caramelo que la bebida alcohólica pero a lo que buscamos en internet era una bebida 90% jugo y 10% alcohol, muy bajo para las personas que normalmente consumen alcohol, pero para tres adolescentes que en su vida lo habían probado era suficiente para terminar en el estado en el que estábamos, yo era menos atrevida con la situación así que mientras yo solo tome unos sorbos pequeños de una botellita sabor fresa, Natalia y Oscar se tomaron una cada quien y el resto de la mía, gracias a mi ingenio decidimos beber cuando mis padres tenían una cena importante de la cual llegarían a eso de las 2:00 am y teniendo en cuenta que recién eran las 8:30 pm y el único "adulto" responsable era mi hermano Alejandro con sus míseros 17 años el cual no hacia más que encerrarse en su habitación y no dar señales de vida, solo quedaba yo.

-Vamosss...tengo que decirte lo mucho que te amo chiquito, dame un besito- Natalia se tambaleaba de frente hacia atrás de donde etsaba situado mi poster de Zayn, intentaba conseguir un beso de ...¿mi pared?, mire como en un mal movimiento su pierna derecha tropezó con la otro y callo hacia enfrente, o sea se golpeo con la pared, cerre los ojos escuchando como azoto su cuerpo y empezo a maldecir riendo y llorando a la vez como loca- eresss un maldito sain styles.-hipo-yo que te amo-hipo-y tu me golpeasss-hipo-pero ya bassta- y de repente, Natalia se habia quedado dormida, ahí hecha bola abrazando a la pared tirada en el suelo.

-Cariño ¿Qué passsa?- sentí como la mano que tenía en la espalda de Oscar se movió debido a que este se intentaba levantar, mire a mi rubio amigo y tenía toda la cara sudada y roja, sus ojos estaban lagrimosos y su cabello antes peinado estaba hecho un lio con pedazos de golosinas que anteriormente habíamos comido-quiero dormirss- me miro a los ojos mientras intentaba levantarse, Oscar hacia deporte por lo cual era mucho más alto y pesado que Natalia y yo, por lo cual en un intento fallido, me tumbo, quedando los dos en una especie de ¿bola?, estábamos demasiado enredados y no tenía ni idea como eso había sucedido.

-Oscarin pendejo-murmure mientras veía como mi amigo cerraba poco a poco los ojos para quedarse dormido en el piso de mi baño, genial, estaba yo sola encerrada con estos dos mala copa y un total desastre en mi habitación, lo único bueno es que Alexito mi hermano no saldría de su habitación aunque hubiera un derrumbe, él es completamente feliz con su computador, su novia, la que de milagro no está metida en su habitación con el besuqueándose, y una bolsa de chetos.

Como pude salí del brazo de Oscar y empecé a juntar el desastre, esperaba que en unas horas estuvieran mejor para poder echarlos a la cama, no tendríamos tantos problemas debido a que ellos dormirían aquí, así que era lo de menos.

Mi habitación la cual era bastante amplia, constaba de una cama king size en el centro de esta, un escritorio alargado en el cual se encontraba totalmente limpio de cosas escolares, por fin nos habíamos graduado de la secundaria y estaba perfecto, nunca fuimos muy amigables con el entorno de la secundaria, tampoco era que fuéramos muy bulleados simplemente no era nuestro lugar, no nos gradaban las personas superficiales que solo pensaban en parejas, nosotros éramos más realistas a nuestra edad, teníamos contemplado de que está bien si llegas a tener un noviecillo pero no será "el amor de tu vida" hay que tener presentes que todo se acaba y un amor de secundaria es lindo, pero no es todo en tu vida.

Habíamos ingresado a una preparatoria donde no estaríamos juntos al principio pero ya después de 1 semestre nos dejarían escoger nuestra especialidad de modulo y hacer los cambios que quisiéramos, no estaba tan mal considerando que pudimos haber quedado en escuelas distintas.

Seguir amándoteWhere stories live. Discover now