Parte 5-Neymar.Que?

175 11 1
                                    

No puedo creer lo que pasa. Neymar esta llorando en mis piernas. Yo pense que era un insendible de mierda,pero no lo es el una persona con sentimientos.:D. Algo que me pone feliz ya que vamos a casarnos.

*Narra Neymar*

Creo que me siento feliz pero triste porque.. Nose.. Nose el porque..

___ estaba como yo. Asi triste y feliz o asi lo suponia yo.

-___ Debo decirte algo mis sentimientos TODO- pero antes de terminar oimos el sonido de la puerta y de repente entraron nuestros padres o felicitarnos y demas.

Sr. Santos: ___ Estoy feliz de que lo hayas acepado.

Srs. Santos:___ estoy de acuerdo con el.

Mis padres nos dieron un abrazo asi como tambien los padres de ___.

Luego nos volvieron a dejar solos y asi aproveche y dije  todo.

-___ Eres alguien importante para mi y sabes que te aprecio mucho pero nunca te he tratado corectamente como para que me quieras de una buena manera.. Sabes yo ... yo ..... yo te amo. Y esto es de verdad. Asi como te he hecho mal asi tambien tanto es el amor qye te tengo .. Tu siempre fuiste lo mas lindo que tuve y tengo.

Note que unas lagrimas cayeron de sus ojos.. y luego me abrazo muy fuertemente.

Nos recostamos en la cama y asi fue hasta el dia siguiente.

Creo que me he enamorado de verdad

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora