Parte 8- Despedidas-Neymar

133 8 2
                                    

*Narrador Omnisciente*

___ y Neymar estan muy contentos de todo lo que les esta pasando, bien ya son las 6:30 y a las 7:00 comienzan las despedidas de soltero de los 2. Pero aun no se dieron su primer beso ni tampoco lo hicieron aunque Ney este muy ansioso por parte de ___ no se sabe.

*Narra Neymar*

Wi!! Estoy feliz! Ya voy a mi despedida de soltero y mañana es el gran dia. Hay algo que me parece raro.. Que hacia Gabriela con ese chico. El unic Tomas que conozco es el ex de ___ pero no se si sera ese. :o... Igual, no me interesa ella, me interesa ___ porque es mi en un dia futura esposa :D.

Estoy llendo para la casa de mi mejor amigo Thiago y alli me esperan todos los demas. Marcos, Ronaldo y Marcelo.

Nose adonde vamos es una sorpresa, pero ya me imagino que es lo que haran y creo que no me va a gustar.

Hola chicos-

Holaaaaa!!- sonaron al unisono todos juntos y vinieron corriendo a abrazarme.

Ya vamos?-

No, es aqui. Daaa!!! O porque te piensas que esta todo bien decorado. Entra chico, ENTRA.

Me impresione al ver todo tan bien decorado pero luego me taparon los ojos y empeze a sentir que me tocaban y comenzaban a quitarme la ropa. Cuando me sacaron la venda habia tres strippers sobre mi y me estaban sacando y tocandome todo.

Q.. Que es esto????!!!!.-

No se si sos estupido o que??!! Es tu despedida de soltero!!!!!- Dijo Thiago dandome una botella de cerveza.

Yo dude, pero luego acepte y comenze a bailar con las strippers.

Pasaron 2 horas y ya estaba borracho y con todas las strippers tocandome, pero nunca las bese ni nada...

De repente de apagaron las luces y comenzaron a haber luces por doquier, hasta que..

Hasta que de repente de prendieron y habia una stripper con un excelente cuerpo. Tenia un antifaz negro con brillo que le cubria solo hasta su parte intermedia de la nariz. Poseia un corpiño con brillos rosado y un short violeta cortito.

Veia que me bailaba asi que yo le seguia el juego pero cada vez se acercaba mas y mas hasta que llego hasta mi, saco a sus otras compañeras, se sento en mis rodillas  y comenzo a quitarme la demas ropa, la cual era mi remera y mi pantalon ya que las otras consiguieron

sacarme todo.Como estaba borracho y no sabia ni lo que hacia comenze a tocarla y de repente me beso por 3 minutos.

Mis amigos estaban igual que yo borrachos y seducidos por las strippers y de repente gritaron:

Vete, vete y hazla tuya Jajajajajajajajajajajaja.- sonaron todos, yo y la chica nos miramos pero de repente tomo mi mano y fuimos a la habitacion de Thiago, ahi se quedaron Marcos se quedo con la morocha, Thiago con la pelirroja, Ronaldo con la rubia teñida y Marcelo con la castaña de ojos verdes.

Ya en el cuarto esta chica me tiro en la cama y comenzo a besarme y de hecho yo le segui el juego, y de repente se saco el short que tenia y quedo en corpiño y tanga.. :o.

De repente comenze a tocarla y le desabroche el corpiño luego le saque su parte de abajo y ella me saco mi boxer azul y blanco. La hice acostarse pero antes de hacerlo se fue al baño a no se hacer que.. y yo para prevenirme me puse un condon, ya que no queria que nada pase antes de tener mi boda. Salio del baño y seguia aun con el antifaz.. Nunca decidi sacarselo, bueno comenze a metersela fuertemente y rapidamente hasta llegar al orgasmo, luego seguimos besandonos y yo seguia metiendosela y ella gemia diciendo descontroladamente y de un momento a otro ella bajo besandome y llego hasta mis partes y  comenzo a hacerme sexo oral, luego yo comenze a besarla enteramente y llegue hasta abajo aunque de hecho hay me detuve, subi a la cama y la tire a ella tambien alli, estaba cansado porque ya habia pasado una hora, y de hecho con todo el tiempo que habia pasando antes y demas eran las 5 de la madrugada y yo me casaba a las 2 de la tarde. Pero debia estar en la iglesia a las 12:30. Asi que nos recostamos programe mi Samsung Galaxy S4 blanco con un cover verde para las 11. Y nos acostamos a dormir.

No me gusto lo que hice, pero no lo resisti......

++++++++++++++++++++++++

Llego lo HOT ;)

Comenten ideas y si quieren que les dedique algun cap solo comenten :)

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora