Parte 10 - Pos-Boda

143 10 3
                                    

*Narra Neymar*

Desperte de mi larga noche de alcohol y me temo que de sexo :(...

Desperte a las 10 asustado y con una chica a mi lado que parecia ser.. GABRIELA.. que hacia ella aqui? Fue ella la chica misteriosa con la cual tuve sexo ayer? O la habian cambiado? Pero me temo que no, fue ella ya que su ropa era la misma de la chica de anoche y su antifaz estaba a su lado asi que... no habia mas prueba suficiente. Lo habia hecho con mi ex un dia antes de mi boda.

Bien a despejarme, sali de la habitacion obviamente ya vestido, ingrese al baño pero antes de eso baje para ver a mis amigos.

Los vi a todos tirados en el suelo, desnudos y las strippers junto a ellos. Me dio repugnancia asi que subi y ahi si ingrese a bañarme, cerre la puerta con llave y empeze a ducharme con esa lluvia artificial asi sacaba todo lo malo que hice y podia despejarme de repente senti que tocaron la puerta y antes de que digiera quien es mis amigos comenzaron a hablarme pavadas por lo que les respondi que se vistan asi ya nos ibamos porque debiamos ser los primeros en llegar asi que luego se fueron y cuando termine de bañarme, me puse mi traje negro con camisa blanca, sobre esta un chaleco negro y recien encima de este mi saco negro abrochado con una rosa en el costado del bolsillo. Para mis pies zapatos italianos negros lubricados. En cuanto a mi cabello rubio en sus puntas y castaño lo deje asi, parado, ya que me quedaba bien y por ultimo para mi cuello un moño negro pero no me lo sabia atar asi que trate y trate frente al espejo de la pieza donde estaba con Gabriela pero fue un intento fallido, hasta que senti que me tocaron por detras y comenzaron a atarmelo de una correcta manera hasta quedar perfecto. Cuando me di vuelta note que era Gab que me lo ato y luego fue adelante mio para acomodarmelo.

Ya, quedo perfecto- dijo ella con una escurridiza sonrisa y siguio- Mira lo que paso ayer no fue nada, no sabia que ibas a ser tu el de la despedida por eso acepte, lo siento.- y luego de esome abrazo.

Esta bien, yo no me di cuenta tampoco asi que hagamos como si nada paso. Ya... Vete a tu casa asi te preparas para ir tambien.. Me imagino que iras???- dije con un tono mandon pero preguntando tambien.

Claro, no me perderia el casamiento de una persona que podria llegar a ser mi hermano, JAJAJAJAJA- dijo ella porque siempre nos llevamos bien, casi como hermanos por eso hizo mencion a eso. Luego me dio un beso en la mejilla y se fue. Ya estaba vestido y demas asi que baje abajo y mis amigos ya habian acomodado el desastre que habian hecho y me estaban esperando sentados en el sillon con una taza de cafe, asi que procedi a bajar las escaleras, tome las llaves de mi casa que habia dejado la noche anterior, y las de mi Ferrari rojo y avise a mis amigos a irnos asi que cerraron las puertas y ventanas y nos fuimos hacia la iglesia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra ___*

Estoy aqui recostada en la cama aun ya que debo ir a la iglesia a las 2:30 y ni la hora se. Agarre mi celular y vi que eran las 12:30 asi que me levante, levante a las chicas y fui a ducharme, termine entre a la pieza me puse mi hermoso vestido de princesa que era blanco con encaje atras, en la espalada, de flores, tenia una cola larga y era bellisimo. Adelante en la cintura tenia un estilo de cinto con una flor y mas en el pecho tenia un encaje hermosisisisisisisisisiismo.

Mis amigas subieron y como estaba en la pieza donde estuve con el chico insinuaron pero les conte lo que paso asi que se callaron y dijieron:

Bien, ya, ya, ya empezemos a peinarte y demas.

~~   Pasada ya 1:30 hs     ~~

Mis amigas terminaron de pintarme y arreglarme ya, hasta mi peinado estaba listo: era todo suelto y como lo tenia hasta la mitad de la espalda un poco mas arriba, bueno todo mi pelo eran bucles, pero arriba tenia una trenza cocida que habia quedado hermosa y para agarrarmela usaron un broche de oro que trajo mi mama la cual llego hace 1:00 hora y me pidio que por favor me la pusiera asi seguia la linea familiar. Al finalizar me puse mis zapatos de cristal que mi padre trajo de uno de sus tantos viajes hacia el exterior, pero no se me verian porque el vestido y la cola eran largos.

Me pare y me vi en el espejo y se me llenaron de agua los ojos, pero no se me cayo ni una lagrima ya que no queria arruinar mi maquillaje pero no fui la unica. Mi madre lloraba como loca y mis amigas tambien y a mi me hacian llenar los ojos de lagrimas pero me contenia asi no arruinaba mi maquillaje, pero no aguante y cayeron unas lagrimas de mis ojos de emocion y felicidad. Estaba feliz por lo que iba a ocurrir y en ese momento llego mi papa con la limusina y me vio, me hizo girar sobre mis talones y nos fuimos en el auto hacia la iglesia.

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora