Parte 9- Despedidas- ___

145 11 1
                                    

*Narra Solena*

Estuve esperando a ir a la casa de ___ pero no fui porque estaba decorando las cosas de su boda en mi mansion, va de hecho de mi padre el cual me la heredo cuando murio y no solo eso unos apartamentos en varios lugares, casas en Sao Paulo y dinero, dinero y mas dinero. Lo mas importante su empresa Coca Cola. En fin dejemos de hablar de mi, termine las ultimas decoraciones y estaba con Angela, Lali y Lola las cuales eramos las mejores amigas de ___ desde maternal.

Escuche tocar el timbre y fui corriendo hacia la puerta, pero antes le avise a las chicas que se escondieran y apague la luz.

Fui a abrir la puerta y era ___ que ya habia llegado y antes de que entre la salude, la abraze y le cubri los ojos! Luego, luego de eso la invite a entrar y ya adentro le saque la venda.

Que pasa aca? Se te fue la luz, esta todo oscuro.!- dijo ___ pero antes de que diga otra palabra todas gritamos SORPRESAAAA!!!!-

Gracias chicas, esto esta hermo..- pero antes de que pudiera terminar de hablar fuimos todas corriendo a abrazarla y cerca del living habia un colchon especial asi que la tiramos ahi y volvimos a cubrirle los ojos para darle la mayor sorpresa. Estuvo cubierta con esa venda por masomenos 5 minutos asi haciamos que entraran los strippers y  sigamos acomodando las cosas. Por suerte Angela habia traido un poster GIGANTE de Neymar el cual colocamos en la sala principal sobre el estandarte. Lali trajo las bebidas y Lola como siempre su excelente musica para arrancar divirtiendonos y yo como buena persona decore MI CASA y todo lo demas. Gastamos demasiada plata asi que mejor que aprecie lo que hicimoz.

*Narra ___*

Mi despedida va excelentemente bien. Estoy vestida con una musculosa azul francia con la espalda descubierta en forma triangular la cual iba perfecto a mi cuerpo,no era tan flaca como mis amigas pero tampoco tan gorda,ademas tengo un excelente cuerpo el cual ejercito una vez cada tanto y me encanta hacerlo.Para mi parte inferior tenia una pollera negra que hacia que mi atuendo actual pareciera un vestido, aunque no lo era. Para mis pies puse unos tacos altos negros con tachas doradas los cuales me hacian lucir mas alta de lo que ya era. Y para colcluir con ese atuendo perfecto una BB cream, Delineador negro, Un gloss durazno y un poco de pintura oscura para mis ojos asi hacian todo conjunto.

++++++++++++++++++++++++Aunque seguia con un  tema, el de Ney, el cual no me deja que lo perdone, pero al mismo tiempo lo amo. Bien saquemos ese tema y a disfrutar de mi despedida, ademas todavia me duele la espalda de lo que mis hermosisimas amigas me hicieron caer. Justo ahora estoy con una venda en mis ojos.

De repente senti que tocaban mi pollera por sobre encima y luego mi cintura de a poco, asi tambien empeze a escuchar las carcajadas de mis mejores amigas y senti que me sacaron la venda.

Primero vi a mis amigas tapandose las caras de tanto reir y junto a ellas unos chicos con remeras ajustadas a sus cuerpos  y tambien jeans algunos azules otros negro otros rojos y por ultimo verdes. En fin estaban vestidos con diferentes vestimentas.

Cuando vi hacia mi pollera vi a un stripper morocho, de ojos azules como la noche misma con una remera bien ajustada y se notaba que se habia mojado por eso se notaban sus abdominales bien marcados y para finalizar una bermuda ajustada de jean desgastado. Era perfecto. Aunque no tanto como Ney pero debia aprovechar iba a ser mi ultima vez antes de casarme o ...

++ Ya Pasadas Tres Horas ++

Sigue narrando ___

Estaba realmente feliz por lo que me iba apasar en tan solo un dia y ademas estaba disfrutando de mi despedida al maximo. Ya habiamos empezado a tomar tequila, frizze, cerveza y muchisimas cosas mas.

En un momento el chico que me toco, hizo un intento de besarme pero me resisti aunque logro darme un pequeño pico en el cual su aire solo senti sobre mi boca y me dio un pico pero no mas ya que a mi me encantaba Ney pero de lo borracha que estaba me llevo a la pieza y ahi si comenzo a besarme y luego procedio a sacarme la remera, luego mi pollera, mis zapatos y yo hice lo mismo aunque cuando estabamos en interiores tan solo, le dije que parara y agarre mis prendas y fui corriendo a baño y el procedio a seguirme aunque no me di cuenta que entro y cerre la puerta con llave pero estaba el adentro y no pude mirarlo... Pero el dijo:

Oye, lo siento si quise sacarte todo esta es tu fiesta y tu quieres dejar lo mejor para tu novio no? Estamos igual yo me caso en 2 dias y tus amigas sabian lo mio asi que optaron por ponernos a los dos... Lo siento- dijo este chico y procedio a abrazarme. Aunque dude en dejarlo lo deje ya que nesecitaba un abrazo de alguien ese abrazo duro 2 minutos y luego respondi a lo que me dijo:

Esta bien no debes pedir perdon yo tambien segui el juego asi que quedate tranquilo estamos bien- anuncie yo y comenze a cambiarme sin vergüenza ya que el fue quien me quito la ropa por primera vez. El me miro y me dijo:

Entrare a pegarme una ducha sabes? Si quieres quedate y cuentame de tu vida y yo de la mia.. Si quieres, total no me sacare el boxer.

Ok- le dije y asi de la nada consegui otro invitado a mi fiesta como ya lo habia sido Tomy aunque con el no paso nada.

+++++++++++++++++++++++

Asdgsfsdfsa

Amo escribir esta novelaa

:D

Largo cap :) se los debia

Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora