Capitulo 1

672 15 1
                                    

Era mi primer día de clases, mi alarma sonó a las 7:30 pero no me desperté cuando me despierto era las 8:00 , me había levantado tarde y tenía solo 30 minutos para llegar al colegio lo bueno que mi mamá me iba a llevar. Me entré a bañar luego salí y me puse este conjunto

mi madre me llama para ir a desayunar bajé lo más rápido posible, ahí ví a mi madre ya lista para ir a su trabajo y el desayuno en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi madre me llama para ir a desayunar bajé lo más rápido posible, ahí ví a mi madre ya lista para ir a su trabajo y el desayuno en la mesa. Desayuné y mi madre me llevó en el carro hasta el colegio, llegué a las 8:29 casi con la justa. Como yo era nueva tenía que ir a la dirección para que me designará un grado y para que me diera el horario de clases después salí corriendo de la dirección y me tropecé con un chico hermoso con sus ojos verdes y con rulos.
-Perdón - dije
-Que no ves donde corres inepta o acaso eres ciega - dijo ese chico
Desde ahí me va cayendo mal y lo peor que ni sabías su nombre.
-Y tu tambien no ves donde caminas o que necesitas lentes para que veas- dije
-La que chocó conmigo fuiste tu tarada - ese chico dijo
-Tarado serás tú -dije
Ya no iba aguantar mas insultos así que me fui.

Narra Harry

Iba llegando tarde a mi primera hora de clases genial, mi primer dia y llego tarde, ni estamos en la mitad de año y ya voy a tener que ir a dirección me dice mi conciencia.
Seguí caminando rápido pero me tropiezo con alguien miro quién es y es una chica. Era realmente hermosa pelo castaño su cabello era lacio pero al terminar era con ondas piel casi bronceada y cuando me miro sus color de ojos era miel.
Ella me dijo perdón pero como soy tonto le digo que no ves por donde corres inepta o que necesita lentes. Pensé que no me iba a responder porque nadie responde al gran Harry Styles pero esa chica me respondió diciendo que no ves por donde caminas o que necesitas lentes.
Ahora sí para que vea desde ahí le voy a declarar la guerra porque a mí nadie me responde.

Del odio al amor Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora