Capítulo 5

135 7 0
                                    

Narra Harry.
Cuando llegué a mi casa, subí a mi cuarto y me quedé dormido, siento que alguien me mueve cuando despierto es mi madre me dijo que a las 8 de la noche vendrá alguien a cenar con su hija. Como faltaba me puse hablar con mis amigos. Y como me escape de colegio para irme con Taylor que era una chica bella, pero no me gusta ni nada.
Ví la hora y era las 7:10 de la noche entré al baño, me bañé, salí del baño, abrí unos de mis armarios y saque un esmoquin.

Ví la hora y era las 7:10 de la noche entré al baño, me bañé, salí del baño, abrí unos de mis armarios y saque un esmoquin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando veo nuevamente la hora y ya eran las 8 de la noche me puse loción y baje.
Iba bajando y veo una chica hermosa pero se me hacía conocida cuando levanta la cabeza era la misma chica que me tropecé y me respondió enserio que hice yo para merecer esto. Quieres que te diga mi conciencia comenzó hablarme. Bueno mucho pero no quiero verla. Bajé y me paré en frente de ella y a lado de mis padres.
** fin de la narración de Harry**
- Harry ella es la Sra. Karina Carvajal y él es Sr. Carlos Álvarez- dijo mi padre
-Un gusto de conocerlos -dije
- Ella es mi hija Julia Álvarez- dijo la mamá de julia
- Él es mi hijo Harry Styles- dijo mi madre
- Mucho gusto - dije
- Igual - dijo Julia.

Narra Julia
El muy tonto actúa como que si no me conociera.
Pasamos a la mesa y ahí era que conversarba de asuntos de trabajo.
Hicieron un brindis por un negocio y pasamos a la sala como estaba aburrida saqué mi celular y veo unas notificaciones de fb.
- Así que Julia eres buena alumna- dijo la mamá de harry
- No tengo 10 en todo pero mis promedios no pasan de 8.50- dije
- Tú y Harry van al mismo instituto- dijo el padre de Harry
- Si papá- dijo Harry
- Ya se conocían - dijo mi madre
- Solo la ví -dijo Harry
Ellos continuaron en su conversación y yo aquí aburrida con mi celular y Harry igual con su celular pero parecía que le causaba gracia algo que le envíaba. Cuando al fin dejaron de conversar se pararon y dijeron que ya nos teníamos que ir. Nos despedimos de todo y me tocó despedirme de Harry. Me subí al auto llegamos en 15 minutos ya que no había tanto autos. Subí a mi cuarto me saqué mi vestido, me pusé mi pijama pero antes me saqué todo ese maquillaje y desenrrede mi cabello y me dormí ya que tenía un sueño enorme.

Del odio al amor Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora