Después de esa pelea con ese chico me fui a mi primera hora de clases que era Quimica odio esa Materia, no entiendo nada de los componentes de los óxido básicos ni cómo se forman los ácidos salinos, yo lo único que sé que para maestra de Quimica yo no voy sirvo. Entré al curso con 10 minutos tarde gran manera de empenzar un nuevo colegio . La maestra me ve y me deja entrar
-Usted señorita es nueva verdad- dijo la maestra
- Si -dije
- Bueno preséntese a los alumnos. Y que sea la última vez que llegue tarde, si llega tarde otro día a direccion la mando. Y por cierto soy la maestra de Quimica y mi nombre es Valeska Cordero -dijo la maestra
- Hola me llamo Julia Álvarez - dije
La maestra continuo con su clases y estaba enseñando Peróxidos.
Los peróxidos consisten en combinaciones binarias del oxígeno junto a ciertos metales. Son derivados de óxidos que contienen la agrupación -O-O-, O22- llamado ión peróxido.
¿Qué es eso? no entendia nada de nada. Después que explicó los peróxidos y las nomenclaturas que existen tres tipos de nomenclaturas tradicional, Sistematica y de Stock. Terminó la hora de ella y ví mi horario y me tocaba Anatomía.
Fui a buscar el aula de Anatomía y entré, me senté primero ya que era la única banca. Entró el profesor y tomó lista.
Estaba enseñando los huesos del cráneo.
Y comenzó a explicar.
Los huesos de la región superior de la cara son solidarios del cráneo y, a excepción del vómer,situado en la línea media, son pares y simétricos: el maxilar superior que está dividido en dos, uno a cada lado de la línea media; el pómulo también llamado hueso malar o cigomático; el unguis o hueso lagrimal; los cornetes superior, medio e inferior; el nasal que se articula con los maxilares superiores y con el frontal y el palatino.
Después de esa explicación lo llamaron al profesor y todos comenzaron a conversar. Yo saqué mi celular y me puse a oír música claro con los audífonos. En eso se acerca un chico rubio.
- Hola- dijo el chico
- hola- dije
- Tu eres la nueva- preguntó el chico rubio
- Sii- dije
-¿Cómo te llamas? -dijo el chico rubio
-Julia Álvarez ¿y tú? -dije
- Niall Horan- dijo
Comencé a conversar con Niall, es un chico tierno y simpático.
Sonó el timbre y todos comenzaron abandonar el salón de clases.
- ¿Qué clase te tocá? -me preguntó Niall
- Lengua y a ti- dije
- Igual Lengua- dijo
Nos fuimos juntos a la clase de lengua y nos ubicamos en medio. Vimos como se comenzó a llenar el salón de clases
Hasta que entró el profesor.
Tomó lista y después comenzó a preguntar por la clase anterior. Terminó de preguntar y comenzó una nueva clases. Hoy tocaba ver la Iliada y la Odisea que fue escrita por Homero siempre me ha gustado lengua me divierte siempre, me decían en mi otro país que soy rara porque me divierte lengua pero sabía que a mí me encanta todo eso siempre sacaba 10 en lengua en el otro país. En fin preste atención el maestro dijo que tenemos que traer un resumen de la Iliada para el viernes. Terminó esa hora y con Niall fuimos a la cafetería ya que nos tocaba hora libre. Conversamos hicimos chistes. Hasta que nos tocó entrar a clases para recibir Biología casi en todo mi horario me tocá con él es bueno ya que tengo con quién conversar. Y además es un chico divertido.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor Harry Styles
FanfictionSipnosis Julia es una chica de 16 años alta cariñosa, pero también tiene su lado malo. Ella era rica por su padres por cuestiones de trabajo ella es obligada a viajar con su padres. Entra a un instituto con mucho privilegio, pero ahí conocerá el amo...