CAPITULO 31 👸🏻👸🏼👮🏻‍♂️

401 12 1
                                    

Narra pan:
Ha pasado un tiempo, Bra y Goten tendrían a su pequeño, ya que le habían dicho que sería un niño, en cualquier momento ahora y yo me casaba mañana con el amor de mi vida, con mi amor casi imposible ¡Lo amo tanto! Me sorprendió tanto cuando me pidió ser su esposa.... Pero me alegra que lo haya hecho. Ahora me dirijo al club, donde sería mi despedida de soltera. Espero y no pase nada loco ¡ni que Trunks haga algo loco! En fin, estarían algunas amigas de la escuela, Bra, mamá, la tía bulma, mi abuelita milk.

Bra: ¡LLEGÓ LA FUTURA ESPOSA! (Llegue y estaba todo oscuro, no veía nada. Me taparon los ojos y me amarraron a una silla, escuché música y sentí como alguien me bailaba)

Pan: ¿Qué está pasando? (Comencé a reír, de repente me sacaron la venda que me impedía ver y vi a un sexy hombre vestido de policía que me bailaba) ¡ARRÉSTEME SEÑOR POLICÍA! ¡Soy una chica muy mala!

Bra: ¡Lléveme a mí también! (Bra estaba sentada disfrutando el show) ¡LLÉVENOS A TODAS!

Policía: tranquilas ya llegarán mis compañeros y las castigaremos a todas (todas empezamos a gritar y efectivamente llegaron más hombres que se pusieron al rededor mío a bailarme y algunos iban donde mis invitadas, mamá lo estaba disfrutando)

Videl : ¡SOY UNA CHICA MALA!

Milk: SEÑOR POLICÍA LLÉVEME A LA CARCEL CON USTED

Bulma: ¡SÁLVENME SEÑORES! ¡CÓDIGO ROJO!

. . . . . . . . .
Narra Trunks:

Iba a la casa de Goten, donde sería. Mi despedida de soltero, la verdad no estaba muy de ánimo, el trabajo me estaba matando. Mañana sería al fin el día más esperado, pan se convertiría en mi compañera de vida y la futura madre de mis hijos. Llegue al lugar y estaban todos conversando  mientras tomaban unos tragos.

Goten: ¡Llegó nuestro futuro hombre casado! (Todos se levantaron gritando y se acercaron a abrazarme)

Trunks: gracias a todos... de verdad (tome un vaso e hice un brindis) aunque mañana me case con el amor de mi vida, seguiré siendo parte del club de los machos ¡No lo duden! (Todos brindaron y rieron)

Puns (amigo) : amigo, te trajimos un regalo, ya sabes de parte de todos ¡para que disfrutes la última noche!

Goten: ¡Pasa amor! ( abrió la puerta y llegó una chica vestida de conejita sexy, como las chicas Playboy) ¡el es quien se casa mañana! ( puso música y apagó las luces, empezó a bailar sensualmente a todos, todos gritaban)

– Ambos estaban disfrutando su despedida de solterx de manera separada con sus amigas y amigos para así mañana dar el gran paso. Pan no vería a Trunks hasta la hora de la boda, todos estaban muy ansiosos por el día de mañana...

CONTINUARÁ...

El próximo capítulo es el penúltimo ¡denle amor y espérenlo! Los amo muchooo comenten y voten

UN AMOR DE LOCOS (pan y trunks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora