CAPITULO 32

516 20 9
                                    

NARRACION NORMAL:

El gran día había llegado, los invitados comenzaban a llegar a la iglesia, donde sería la gran ceremonia de boda, el novio y sus padrinos estaban arreglándose en un lugar diferente al de la novia y sus damas, los padres de ambos ya estaban en la iglesia recibiendo a todos los invitados. Pan y Bra estaban juntas arreglándose tranquilamente mientras conversaban a pesar de que Bra estaba embarazada, el tener tener la sangre de nuestros padres nos permitía ser mucho más fuertes a la hora del embarazo, por lo que estaba como si nada ayudándome con mi cabello y maquillaje al igual que yo a ella.

Pan: oye amiga... ¿Que se siente estar embarazada? (Pregunté mientras me ponía mis aretes)

Bra: ¡Es lo más hermoso qué hay! Aún que el estar embarazada de un sayayin dura menos meses la espera es larga igual, solo quiero ver a mi pequeñito conmigo y mi Goten. (Se tocaba el vientre mientras hablaba) ¿Cuándo tendrás hijos con mi hermano? ¡Quiero sobrinos! Y mi bebé necesitará compañía también...

Pan: por eso te lo pregunto, tengo ganas de tener hijos pero no sé si sea tiempo o no... ¡solo quiero ver a Trunks feliz! (Terminamos y nos dirigimos a la carroza que nos llevaría a la iglesia en donde mi Trunks me esperaba)

*PD: es momento de que pongan la canción de multimedia*

Trunks, Goten y sus demás padrinos se encontraban en el altar, cuando comenzaron a entrar unos niños tirando pétalos de rosas y luego las damas, la primera en entrar fue Bra quien al llegar al altar se sentó en un asiento especial que estaba ahí, luego las otras damas... Hasta que finalmente entró la hermosa novia del brazo de su padre, Los ojitos de Trunks brillaban al verla... Videl lloraba mientras veía a su hija entrar con su esposo. Cuando llegaron donde estaba Trunks, Gohan le entregó a Pan y le dijo "cuídala y ámala siempre" Trunks asintió con la cabeza y Gohan se fue a sentar junto con su amada esposa Videl. Trunks le susurro a Pan lo hermosa que se veía y lo feliz que estaba, Pan le sonrió. Comenzó la misa, el sacerdote hizo lo que hacen todos los sacerdotes en matrimonio, ni pan ni Trunks prestaban mucha atención a lo que decía, ellos solo querían llegar a la parte en donde aceptaban y se besaban.

Sacerdote: señorita, repita después de mi...

Pan: Yo, Son Pan, prometo amar, respetar, defender y obedecer a mi futuro esposo Brief Trunks, hasta que la muerte nos separé (repitió lo que decía el padre)

Sacerdote: ahora usted por favor...

Trunks: Yo Brief Trunks, prometo amar, respetar, defender y apoyar a mi futura esposa Son Pan, hasta que la muerte nos separé (luego ambos se pusieron sus anillos, sonriendo)

Sacerdote: ahora son Marido y Mujer ¡puede besar a la novia! (Ambos se miraron sonriendo, Trunks abrazó a Pan y le dio las gracias, luego la tomó y la besó. Todos aplaudían y gritaban "vivan los novios")

Luego de todas las felicitaciones a los novios, se dirigieron a la fiesta. A un hotel bellísimo, en donde mucha gente estaba invitada a ser parte de la felicidad de los novios. Cundo ya todos estaban ahí, se sentaron a comer y Trunks se paró pidiendo atención para poder hacer el clásico brindis del novio hacia la novia.

Trunks: ¡Su atención por favor! Quería agradecerle a todos por haber asistido a este día tan importante para nosotros, él día en el que nos juramos amor eterno con mi bella ahora esposa Pan, se que somos jóvenes aún pero eso no importa cuando hay amor, un amor puro y verdadero como el nuestro. Espero que todos ustedes encuentren al amor de su vida y puedan ser felices como nosotros. ¡Salud! (Todos chocaron sus copas y aplaudieron por el discurso de Trunks)

Bra: ¡Quisiera decir unas palabras por los nuevos esposos! (Continuó Bra) esto que hemos pasado juntos a sido una verdadera locura... ¿Quién pensaría que mi mejor amiga se casaría con mi hermano y yo con su tío? (Todos rieron por lo dicho) así es, ahora soy su tía legalmente pero ella siempre será mi mejor amiga y me alegro mucho de que esté feliz con la persona que ama, porque como lo decía mi hermano la edad no importa si el amor es de verdad ¡Felicidades a los novios, salud! (Todos chocaron sus copas nuevamente, pan estaba llorando por la felicidad, muchos continuaron con palabras para los recién casados. Hasta que llegó la hora del balls de los novios)

Trunks: soy el hombre más feliz del mundo, gracias panny (le decía mientras bailaban)

Pan: no me agradezcas nada, yo también soy la mujer más feliz en este momento, te amo mucho Trunks. ( juntaron sus frentes mientras bailaban, luego se unieron más personas con sus parejas)

—Cuando finalizó la ceremonia, los recién casados se fueron a una habitación privada y exclusiva del hotel, donde se demostraron su amor nuevamente, haciendo nuevamente el amor, la diferencia de esta vez y las otras es que lo hicieron sin protección por petición de la ahora esposa. No lo hicieron solo una vez sino 5 veces, lo hicieron hasta el amanecer, pero es que se amaban tanto que se lo demostraban siempre que tenían la oportunidad... finalmente se durmieron hasta que les llegó una llamada ¡Había una emergencia!

CONTINUARÁ...

Espero que les haya gustado, después de muchos años logre llegar a la muy esperada boda Trupan ... ¿Cuál será la emergencia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR DE LOCOS (pan y trunks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora