Narra Trunks:
Se deben de preguntar "que está planeando trunks para su aniversario?" No? Bueno la verdad es que planeo dar el siguiente paso y es.... hacerla mi esposa, es decir ¡Le voy a pedir matrimonio! Tal vez un año no sea suficiente pero nos conocemos desde antes y pues siempre la he amado ¡la amo demasiado! (Sobre todo cuando se convierten en uno 😏👌🏻👈🏻) es por eso que hoy en la noche le pediré matrimonio ¡Gohan casi me mata! Pero todo fue solucionado gracias a mi querida suegra Videl, quien le dijo que yo la amo mucho y ella a mí, le recordó lo jóvenes que eran cuando ellos también se casaron y finalmente ambos aceptaron y luego está mi familia..... mi padre estaba saltando de alegría por qué sus nietos serán muy fuertes y mi madre saltaba de alegría por qué su querido hijo mayor al fin se casaría (aún falta que Pan acepte?) y con su chica favorita ¡es imposible no amar a Pan! En estos momentos me encontraba informándole a Goten y a Bra mi plan así que ellos me ayudaron a decorar el restaurante y claro les dije que no se fueran ahí porque quería estar solo con ella.... la llame para avisarle y me comencé a poner nervioso ¿qué pasa si ella no quiere casarse conmigo porque somos muy jóvenes aún? ¡Ella aún no sale de la escuela! Pero... Bra y Goten ya se casaron y viven felices juntos aunque creo que mi hermana está esperando un bebé, pero aún no nos han dicho nada mire mi reloj y ya era hora de ir a buscar a mi hermosa novia así que me despedí de mi ahora cuñado y mi hermana quienes me desearon suerte y se fueron ¿aceptara ser mi esposa?
CONTINUARÁ....
Dígame gente bella ¿Aceptara pan a trunks? Comenten! Y nos leemos luego 😻
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE LOCOS (pan y trunks)
Fanfictionesta historia trata de unos adolecentes con mucha diferencia de edad pero a ellos no les impota eso o lo que pirnsen los demas de eso un joven llamado trunks y una chica llamada pan pasaran muchos retos para que acepeten su amor