CAPITULO 29

608 23 4
                                    

NARRA PAN:
Bueno después de todas las noticias, nuevamente mi familia y la de mi prometido se unió ya que a pesar de que la noticia de mi matrimonio sorprendió a todos ¡también estaba la noticia de el "porotito"! Claro aún no saben si es hombre o mujer.... estoy feliz por ellos y claro ya queda una semana para la graduación de Bra y mía ¡que rápido pasa el tiempo! Siento como si hace solo unos meses hubiera besado a trunks por primera vez.... como si fuera nuestra primera vez haciendo el amor .... pero en poco tiempo seré su esposa y construiremos nuestra familia ¿mis hijos tendrán el pelo negro o morado como el de trunks? ¡No aún falta! De hecho yo aún no se que estudiar... yo... debo escoger que quiero hacer con mi vida... Bra escogió ser madre de tiempo completo ya que Goten estará a cargo de la empresa junto con trunks pero ¿y yo? Debo elegir rápido porque después será muy tarde ¿que podría hacer yo?.... *CARIÑO YA LLEGUE* ¡me olvide de trunks!
Pan: ¡Ya voy! (Baja corriendo a saludar a su prometido) hola mi amor ¿qué tal el trabajo? (Le da un beso en los labios)
Trunks: bastante bien la verdad, últimamente todo está bien (la toma en brazos) gracias a ti hermosa, todo está mucho mejor ¡eres mi buena suerte! (Se besan y luego la suelta)
Pan: bueno cariño... quiero que me ayudes a decidir algo....
Trunks: claro, dime ¿en que te ayudo?
Pan: tú sabes que mi graduación es en una semana y y-yo... aún no se que h-hacer, y-yo no quiero ser una carga para ti pero y-yo no se q-que quiero estudiar
Trunks: pan, amor mío ¡Nunca serás una carga para mí! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Te amo muchísimo y tú sabes que puedes tomarte todo el tiempo del mundo para decidir que estudiar, sabes que yo no fui a la universidad y que partí trabajando en la empresa hasta ahora, por eso puedes decidir si quieres ir a la universidad o no, incluso si no quieres ir ¡hay muchas cosas que podrías hacer! En todo lo qué haces eres la mejor así que tranquila mi vida (se acerca y le susurra en el oído a pan) * recuerda que también serás madre y cuidaras a nuestros bebes* ( se aleja) me iré a bañar si? Te amo mi vida
Pan: c-claro mi amor .... (aún shockeada)
NARRA PAN:
Y es exactamente por eso que amo a este increíble hombre ¡siempre sabe qué decir! Es perfecto, estoy muy agradecida de poder convertirme en su esposa en unos meses y ¡ES UN MALDITO PERVERTIDO! Y eso me encanta de el, yo también tengo mi lado pervertido así que somos perfectos juntos....
CONTINUARÁ....

UN AMOR DE LOCOS (pan y trunks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora