Capítulo 5

72 4 2
                                    


Pasaron tres días, mañana iba a ser la gran fiesta y Akira estaba con Mikaela en una tienda de vestidos para fiestas, la peliblanca no le agradaba mucho la idea pero bueno. Las chicas se probaban una y otra vez, ya llevaban 15 vestidos y ninguno les atraía, Akira mientras miraba unos vestidos vio el perfecto para Mikaela. Lo cogió y se fue corriendo mientras gritaba su nombre.


- ¡¡¡Mikaela-san!!! ¡Encontré el perfecto vestido para ti! ¡¡Seras la centro de atención y lo mejor!! ¡Pondrás celosa a Yasmina y las tres pe--- digo zo---- ejem tu ya me entiende!


Mikaela se reía  por como Akira de ponía, por lo que procedió a mirar el precio causando una gran sorpresa.


- ¡estas loca! Akira no puedo permitírmelo, es demasiado.


-Claro que no, vamos Mikaela-san te daré una parte de mi dinero.


- Akira...


-Che che che, te lo pagaré.


Mikaela no pudo contener la emoción que le causó aquella propuesta de su amiga. La tarde pasó tan rápido que ya era hora a que cada una se fuera a sus casa, la chica de pelo nevado estaba emocionada, mañana iba a ser un gran día o eso pensaba ya que se iba a preparar mejor que nunca, aun que hay un problema ¡No sabe bailar! y ¿ahora que haría? La chica suspiró pesadamente y se dejó caer sobre su cama viendo el vestido que estaba colgado muy cuidadosamente. Mikaela se sentó y se quitó la ropa quedando en ropa interior por lo que guardó su vestimenta en el armario y gateó sobre la cama hasta tumbarse volviendo a ver el tan hermoso vestido con la máscara. Las horas avanzaron y la chica se había quedado dormida.


Pero en mitad de la noche mientras que la chica dormía profundamente en su cama, destapada ya que tenía calor, bueno, mucho calor por que obtenía solamente de ropa interior. Esa noche apareció una persona delante de la cama de la chica, la observaba mientras ella dormía con tranquilidad, comenzó a dar pasos lentos por lo que la madera del suelo resonaba muy suavemente sin llegar a hacer demasiado ruido, el individuo caminó por aquel cuarto mirando unas fotos de Mikaela, Mikaela con Akira y en una imagen salía ella con un chico parecían al parecer hermanos, y obtenían alrededor de los 3 años, era extraño ya que se les ven muy unidos pero en ese caso, ¿Dónde estaría ese niño?. Aquel sujeto caminó hacia un lado de la cama y se sentó con sigilo mientras observaba a la joven chica que abrazaba a la almohada, por lo que vio que era tierno y así con su mano fría pero a la vez cálida como la noche tocó la mejilla de la chica, acariciándola suavemente, esta se movió levemente susurrando un nombre, ["Kamijo"] aquel sujeto se sorprendió comenzándose a sonrojarse sin poder evitarlo, el sujeto fue quien la chica mencionó, pero la mirada del chico bajó hacia el cuello dela joven provocando que su garganta se secara de golpe y sus ojos cambiaran de color, de azul a un rojo intenso. Él chico no podía hacerle eso por lo que este desapareció de golpe y la chica se despertó exaltada, mirando a su alrededor, al ver que no había nada suspiró y se volvió a dormir.


Al día siguiente la joven se despertó emocionada ya era sábado, el día del baile en la escuela. Mikaela se levantó y comenzó a peinarse, nunca estuvo tan emocionada desde hace mucho, se miró al espejo, viéndose reflejada en él, sin duda por la noche le fue extraña ya que sintió que la miraban. Mikaela movió bruscamente la cabeza para que esa escena se fuera de su mente y miró hacia el vestido intacto. Estaba nerviosa ya que ¿Cómo estaría Kamijo vestido? Un sonrojo se le apareció en sus mejillas al imaginarse a Kamijo vestido con una máscara.

¿Mi maestro es un vampiro? (Kamijo Yuuji x Mikaela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora