4

13 3 0
                                    

Había despertado esa mañana completamente desorientado y sonrió al ver al apuesto chico a su lado. Un dolor punzante en su cabeza lo hizo girar en la cama y caer estruendosamente al suelo.

Jungkook se sobresaltó- ¿Estas bien?- preguntó al notar que el rubio no se encontraba en la cama, asomó su cabeza por debajo de esta y lo vió envuelto entre las sábanas.

-Podría estar mejor- murmuró frotando la zona afectada- Dime, bonito ¿Qué tan bien lo hicimos? Porque no recuerdo nada, sin ofender...

-¿Hacer qué?

-Sexo- YoonGi giró sus ojos. Las mejillas de Jungkook tomaron un color tenuemente rosa.

-N-nosotros no tuvimos sexo...

-Ah... que mal...- YoonGi sonrió- Como sea...- se puso de pie, las mantas cayendo al suelo.

-Dios, cúbrete- Jungkook apartó la vista.

-No recuerdo nada... lo último que recuerdo es a mi mejor amigo gritándome mientras me iba de su casa- se encogió de hombros buscando su ropa- ¿Seguro no tuvimos sexo? Quiero decir... estoy desnudo... y tú..

Jungkook negó con su cabeza avergonzado, tenía un mal hábito y quitarse la ropa ya se había vuelto casi normal para él.- Te encontré ebrio y te dormiste cuando te pregunté en donde vivías así que te traje a mi casa...

-Estoy sin ropa... y no me conoces

-Habías vomitado y lo de conocerte no es del todo cierto... te escuché tocar una melodía que mi mamá tocaba para mí, me dió curiosidad y terminé espiandote.- se encogió de hombros como si haberle dicho que le acosaba era algo sumamente normal.

La mirada de YoonGi se ensombreció- Eso es privado... tu mamá no pudo haberlas tocado porque yo fui quien las inventó.

Jungkook frunció su ceño confundido.

-No estoy mintiendo, mi mamá solía tocarla.

Entonces YoonGi lo notó, sus rasgos, su piel, su mirada le recordaban a alguien... su maestra de piano, negó con la cabeza aturdido y sin prestar atención tomó su ropa lavada y se vistió.

-¿A dónde vas?- cuestionó el menor levantándose de la cama.

- Eso no te importa- Jungkook hizo un puchero- Gracias por todo...

-Jungkook...

-Como sea... me voy

Salió de esa casa y golpeó su cabeza, su rostro le traían tantos recuerdos, una cosa llevaba a la otra y volvía a la misma. Jimin. Su maestra de piano se había convertido en alguien importante, y su rostro rememoraba las veces en las que fue consolado por esa mujer de tan grande corazón.

-No puede ser... Kim So Eun...- sacudió su cabello y escondió sus manos en los bolsillos de sus pantalones- Debe ser una maldita broma...- se marchó, dejando de pensar, o al menos intentándolo.

🐰🐰🐰

-¿Qué estas diciendo?- Taehyung mordió su labio mientras caminaban por el centro comercial el busca de un regalo para el padre del mayor.

-¡Eso! ¡Él creyó que tuvimos sexo!

Varias personas voltearon a ver al par con molestia y otras soltaron risitas discretas.

-Dios Jungkookie... sólo no grites a los cuatro vientos, no queremos que todo el mundo se entere que tuviste sexo con el pianista desconocido...

-¡No me acosté con el!-Kim soltó una risita- ¡Tae es cierto!- gimoteo haciendo un puchero.

-Bien, te creo- levantó sus manos en señal de rendición, humedeció sus labios y sonrió ladino- Eres un pequeño Santo... por supuesto que no te ibas a aprovechar de alguien ebrio en tu primera vez- negó con la cabeza divertido.- ¿Ya sabes su nombre?

Jungkook bufó, esquivando su mirada-Yoongi... así me dijo su mejor amigo que se llamaba

-¡Vaya! Ahora ya conoces a su mejor amigo, avanzado rápido eh Jungkookie- sonrió palmeando la espalda del menor- Así me gusta, estoy orgulloso de ti.

Jungkook giró los ojos- Basta Tae... no es gracioso

-¡Bien, bien! Estas con complejo de abuelo... aunque mi abuelo tiene más humor que tu.- le sacó la lengua- ¿Y? ¿Qué pasó luego?

Jungkook sonrió- Se fue- Taehyung le miró feo por un segundo, como si estuviera esperando algo más.

-¿Eso es todo? ¿No pasó nada mas?

El castaño negó con la cabeza mordiendo su labio nerviosamente no seguro de si mencionar el nombre por el cual YoonGi llamaba era necesario.

-Dijo el nombre de Jimin- comentó.

-¿Jimin? ¿El mismo Jimin que atormentaba tu tranquilidad?- se burló el peliplata silbando-¡Que pequeño es el mundo!

-No se si sea el mismo- Jungkook suspiro- De todos modos el está en Busan , así que no puede ser él

Kim se encogió de hombros- ¿A tu papá le gustan los peluches?

-No creo que quiera un peluche- rió rodando los ojos- ¡Es un adulto!

-Sigue siendo bastante joven si me dejas opinar...

-¡No es un niño al que le puedas regalar un peluche!

-¡Vamos, piénsalo! ¡Le encanta Marvel y el Capitán América es su favorito!- el peliplata tiró de la mano del menor para llevarlo a la tienda de peluches.

°•°•°•°•°♡°•°•°•°

YoonGi suspiró el dolor de cabeza haciéndole pensar en quitársela de una vez por todas.

-No te vez bien- su padre apareció con un vaso de agua y medicamentos- La resaca está cobrando su parte ¿eh?- rió tratando de aligerar el ambiente.

-Esta vez creo que sí- el rubio se levantó tomando el vaso de agua y los medicamentos que su padre le ofreció.

-¿Cómo estás?- preguntó el mayor sentándose en el borde de la cama, suspirando cuando su hijo volvió a recostarse con un gruñido.

-No muy bien en realidad.

-¿Es por Jimin otra vez?- inquirió el adulto negando con la cabeza cuando no recibió una respuesta, mas asumiendo que si, que era debido al pequeño pelirosa que rondaba en la cabeza de su hijo todo el tiempo.- Esta bien... puedes tomarte el tiempo que quieras, algún día tocarás fondo, sólo no dejes que eso influya mucho en ti, se que Jimin fue muy importante para ti e incluso lo fue para mi, pero hay gente que conocemos por un tiempo y no se van a quedar a nuestro lado para siempre así como las que pueden permanecer a nuestro lado hasta el final.

Yoongi rió irónicamente.

-¿Cómo puedes ser tan optimista después de todo lo que nos ha pasado?

-Te tengo a ti YoonGi y se que no todo lo que nos ha pasado ha sido malo, así que ¿por qué no empezar a ver lo bueno en tu vida también?- sonrió para su hijo levantándose y dejando un beso en su frente antes de marcharse a trabajar.

Eso sonaba tan fácil ¿Pero por qué le estaba resultando tan difícil? Todos se habían enamorado una vez, todos habían sufrido lo que el está sufriendo y tal vez más, pero... ¿por qué se sentía tan estancado?... tan incapaz de ser libre, de respirar y tan incapaz de enamorarse otra vez.

You Are My Melody °•YoonKook/KookGi•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora