Mí nombre es Trunks Brief, mí edad es indeterminada ¿Porqué? Soy un vampiro de nacimiento, mí madre se embarazo de mí padre que es un vampiro y él la transformó para que ella no muera en el parto, los vampiros de nacimiento, nacemos siendo vampiro, osea ya nacemos muerto y somos importadores, los vampiros que son convertidos también llegan a ser importarles, pero con una diferencía, no pueden procrear después, asíque nuestra raza casí está extinta, pero yo voy a cambiar eso, voy a salir con un humana muy fuerte que encontré, su nombre es Son Pan, ella es muy fuerte no parece humana y eso es perfecto para mí, voy a convertirla en mí mujer y tendré muchos hijos para que nuestra raza prospere, soy un genío.
***-Hola Trunks ¿Ya te diste cuenta que somos almas gemelas?
Me olvidé de contar que tengo una humana acosadora, se llama Mai y ella quiere que la convierta en vampiro a toda costa.
Trunks-No voy a convertirte solo para conservar tú belleza y por que también querés ser inmortal..
Mai-¿Cómo vas a decir eso? Yo te amo de verdad Trunks.
Trunks-Que considencia, siempre me usaste para tú y después me desechasté, pero cuándo te diste cuenta que soy vampiro, volviste a buscarme.
Mai-Eso es mentira (Pone una mano en su pecho) me dí cuenta de mí error y quiero volver contigo.
Trunks-Aahh si bueno, el problema es, algo que nunca te dije, yo puedo leer mentes y se lo que pensas arpía (gritando con enfado y con ojos rojos)
Mai sale corriendo y se va maldiciendo, casi consiguió lo que quería si no fuera por el poder del vampiro, Trunks la queda mirando súper enojado, le gustaría no tener corazón en ese momento, pero es inútil no es un vampiro cruel y despiadado como los demás, él no puede matar humanos, se convierte, mueve sus alas de murciélago que estaban escondidas detrás de su capa y sale volando, rápidamente llegué a una casa en la montaña, aterriza en un balcón y abre las ventanas de la pieza, despació y hace que Pan entré en un profundo sueño, se acerca a ella y a su cuello, huele el hermoso perfume natural de su piel, lame el cuello y después incrusta sus dientes, se controla y sólo le saca un poco de sangre, acaricía su cachete.
Trunks-Eres hermosa cuándo duermes....
Se acerca a su boca para darle un pico, pero escucha que alguién se acerca y antes que note su presencía, salé de la habitación cerrando la puerta despacío, salé volando sabiendo que su humana se despertará apenas esté él a diez metros, cuando ya está muy lejos empieza a pensar, pensaba cómo hacer que Pan viviera con él.
Pan
Está otra vez en mí pieza a la noche intentando fingir que duermo, cuando mis ojos comenzaron a cerrarse, cuando los volví abrir, mis padres estaban gritándome...
Pan-ahhh ¿Qué pasa?
Videl-Aahh hijita, qué susto nos pegaste (dando un suspiro de alivio)
Pan-¿Qué pasó?
Gohan-Escuchamos un sonido raro y cuando venimos, estabas totalmente pálida y fría..
Videl-(llorando) Pensamos que te habías muerto (la abraza)
Pan-Estoy bien mamá, no llores.
Videl-No estás bien hija, estás más flaca, pálida, no comes verduras ni frutas que no sean rojas..y comes carne a cantidades..
Pan-Mamá estás exagerado.
Gohan-No Pan, ésto cruzó un límite ¿Cómo vas a estar comiendo carne cruda?
Pan-¿Cómo?...
Gohan-¡¡Pusimos cámaras de vigilancía y te vimos!!
Videl-Decidimos que te llevaremos a un loquero.
Gohan-Es por tú bien hija..
Pan-¡¡No estoy loca y no iré a un loquero!!
Salí volando por la ventana de mí pieza, a mí alrededor volaron los fragmentos de vidrios, pero seguí volando mientras lloraba.
¿Encerrarme de por vida es su solución? ¿De verdad?
Eso no me va a ayudar, enojada llegué hasta un lago me senté en la orilla
¿Ahora a dónde iré?
*****-Puedes venir conmigo
Pan-¿Quién eres? (Mirando una sombra negra)
*****-Soy....
ESTÁS LEYENDO
Mí Vampiro~Trupan
FanfictionTrunks es un vampiro que ama a Pan ¿Ella se dará cuenta? Errores Corregidos✔️