Trunks
Desdé el momento que ella llegó a esta casa, mí mundo cambió.
Siempre estaba en soledad; Ella me comenzó acompañar y no me siento solo...
Siempre en oscuridad y con una simple sonrisa me iluminó...
La ví primero como un objetó, solo quería que me de millones de hijos para que los vampiros sigamos existiendo, no sabía que tenía el poder de vulnerar corazónes.....ella no es más una niña, pero sus ojos y su alma se refleja una,
esa inocencía.¿Cómo no me dí cuenta antes?
Ahora ya es tarde, me robó el corazón y nose lo puedo sacar....todavía me preguntó...
¿Cómo hizo revivir a alguién que ya estaba muerto por dentro?
Ese poder si es aterrador, ahora mí vida depende solamente de la suya, bueno siempre lo hizo pero ahora más que nunca...siempre fuiste mía, mí
mujer pequeña.Pan
Trunks seguía encima mío diciendo palabras hermosas pero en tercera persona, lo peor era que sus ojos se volvierón rojos y cada palabra parecía que llegaba a mí alma, nunca conocí a nadíe que ame así....pensaba que él jamás me miraría como yo a él, ahora entiendo por que dicen que si lo intentas y no perdés las esperanzas lo podes conseguir casi todo....
Después de parar de hablar saco la mano de mí boca y comenzó a besarme con inmensa pasión, pero sobre todo con amor y dulzura, sentía el mejor beso francés del mundo, su simple beso podría derretirme, dejó de besarme y me miro directo a los ojos, esos inmensos ojos rojos con pupilas dilatadas me tenían embrujada, me preguntó si sentía lo mismo que él sentía por mí, le respondí que desde pequeña lo siento, él solamente me sonrió, pero con eso basto para expresarme que desde rato me amó, lo confirmó cuando me lo dijo, también me dijo que se sentía mal por amarme, lo conozco tan bien que se que no mentía con nada, es la persona que más confío en todo este mundo, él es mí mundo ,lo bese yo esta vez y él beso duró más, sientó que por primera vez vivo de verdad, él me revivió con su amor y a partir de hoy nada nos separara.
________. _. _. _.. _. _.. _. _.. _. _. _.. _. _. _. _.. _. _.. _. _.. _. _.. _. _.. _. _. _.. ____-______________
Gracias por apoyar el fanfin
ESTÁS LEYENDO
Mí Vampiro~Trupan
FanficTrunks es un vampiro que ama a Pan ¿Ella se dará cuenta? Errores Corregidos✔️