Pan
Me desperté en nuestra cama matrimonial,me sentía un poco mal, mire a mí alrededor pero no estaba Trunks, sentía el olor a carne viniendo de la cocina, baje las escaleras y ví a Trunks cortando la carne.Pan-Buenos días mí amor.
Le dí un beso en el cachete.
Trunks-Buenos días mí vida,sentaté ya sirvo, la carne es de ciervo, tú favorito.
Pan-¿Y cómo está la nena buena de mamá?Mal:
Es casi humana,tiene 4 años.Mal-Bien mami.
Pan-¡¡Marlina y Marcos vengan que ya está la comida!!Marlina y Marcos:
Gemelos medios vampiros, tienen 5 años.Ambos-Queremos jugar un rato más.
Pan-A la hora de la comida se come, después se juega.
Ambos-(tristes) Está bien.
Trunks-(sirve la comida) Coman todo, él que no come no va a tener postré.
Comen rápido.
Marlina y Marcos-Queremos postre por favor.
Trunks-Nose ¿Le damos postre?
Pan-mmm nosé, nosé.
Ambos-ohhh.
Pan-Mentira bebes.
Trunks-Acá tienen el flan de ojos, hecho por su mamá de ayer.
Marlina-mmm, está riquísimo mamá.
Marcos-El mejor del mundo.
Trunks-Es verdad amor
Pan-Gracias amores ¿Vos no querés Mal?
Mal-(cara de asco) No mami, perdón.
Trunks-No te preocupes, es normal, vos muy humana.Todo está bien hasta que sintieron una presencía oscura muy conocida y salen afuera.
Trunks-Uub,pensé que te había matado.
Ubb-no estoy muy vivo y traje compañía.Pan estaba atrás de Trunks abraza con sus hijos.
Pan-¿Y esos nenes quiénes son?
Ubb-Son mis hijos, Luna tiene 6 años y Teo que tiene 5, vos mataste a su mamá ¿No te acordas?Trunks-¿Son de Marrón?
Ubb-Marron tiene el pelo rubío, ellos son hijos de Pares y míos.
Trunks-Fue tú culpa, vos la tenías controlada.
Ubb-No amigo mío,fue tú culpa, me tenías que a ver matado a mí solamente, pero mataste a todas la personas al rededor y no te aseguraste que estuviera muerto yo.
Trunks-(triste) dios mío, tenés razón.
Pan-Trunks lo hiciste para protegernos, no tenías tiempo para pensar.
Ubb-Igual te quería dar las gracias, me diste un pequeño ejército, niños ataquen.
Trunks se puso en modo defensa, no quería matar a los niños después de lo que pasó, pero no quería que maten a su familia, además Pan estaba embarazada y era peligrosos para ella.
Teo-Tengo miedo, no quiero...
Luna-Yo tampoco quiero...
Ubb-Inutiles, les dí órdenes de atacar.
Luna-No queremos, además para nosotros sos mali papá, vos sos malo, no nos das cariño.
Ubb-¿Me van a desobedecer?
Ambos-Si.Ubb se transforma en lobo.
Ubb-A mí nadie me desobedece, son inservibles, los voy a matar.
Los nenes se asustaron,Teo se puso atrás de Luna y ella cerró los ojos, Ubb los iba a atacar y Trunks impidió el ataque.
Trunks-Ahora me voy a asegurar de que te mueras de verdad.
Ubb y Trunks empezaron a pelear muy fuerte, tanto que el piso se abría en dos, Luna y Teo no sabían que hacer.
Pan-¡¡Luna,Teo,vengan!!
Luna y Teo miraron el piso, empezaron a saltar para no caerse entre las grietas y llegaron al lado de Pan, ella los abrazo como si fueran sus propios hijos, empezó a empujar a todo a dentro de la casa, apenas entraron todos cerró la puerta.
Pan-Todo va a estar bien niños.
Pan abrazo a todos los niños miestras lloraba, el embarazo la tenía angustiada, Luna y Teo se sintieron seguros por primera vez.
Luna-Señora ¿Nos podemos quedar con ustedes?
Pan-(se seca las lágrimas) Obvio, pueden quedar y pueden ir todos a jugar.
Todos-¡¡Siiii!!Mala garró la mano de Teo,miestras que Marcos agarro la mano de Luna, miestras que Marlina los seguía de atrás y todos fueron a jugar, del otro lado alguién llamaba a la puerta, Pan la abrió y era Trunks, la abrazo lleno de sangre, ella se preocupo, pero del lado de afuera vió a Ubb, tirado en el piso sin cabeza.
Trunks-Ya está mí amor.
Pan-Esta bien amor, no fue tú culpa.
Trunks-Pero los nenes...
Pan-Ellos ahora van a formar parte de nuestra familia, están jugando arriba todos juntos.
Trunks-¿De verdad?
Pan-Obvio, si nos encantan las familias muy grandes.Trunks la besa y después besa la panza.
Trunks-Cuanto más grande mejor.
Pan-Además nuestro nietos van hacer muy fuertes.
Trunks-¿Porqué?
Pan-Mal va a estar con Teo y Marcos con Luna.
Trunks-¿Cómo sabes?
Pan-Intuición de madre.Trunks y Pan se besan, sabiendo que ahora de verdad iban a ser felices para siempre y agrandarían muchísimo su familia, amor nunca les iba a faltar.
Fin🔆
ESTÁS LEYENDO
Mí Vampiro~Trupan
ФанфикTrunks es un vampiro que ama a Pan ¿Ella se dará cuenta? Errores Corregidos✔️