Capitulo 8.- Debo enamorarte

42 4 0
                                    

Nacho pov:

Han pasado dos días desde que mi madre me dijo la fecha para la boda y al fin he podido hablar con Isabella sobre lo que me preguntó días atrás.

-lo siento majestad- dijo tratando de contener las lágrimas Isabella pero ya había tomado mi decisión.
-Isabella debes irte del reino, no puedes estar mas aquí y si lo estas te mataré- dije sonando frío y sin corazón es lo mejor que pude hacer.

Isabella tomo sus cosas y se fue. En unos días mas será el festival de la luna roja en el reino así que he invitado a _Tn_ y a su padre al baile que se organizara en el reino dentro de 3 días, aprovecharé para conocerla mejor.

*3 días después*

Hoy es el gran baile debo arreglarme y lucir elegante.
He decidido usar mi mejor traje, tal vez así pueda impresionar a la princesa __Tn__.
Me mantuve un rato en mis pensamientos sobre lo que trataría de hacer para acercarme a ella que olvide que mi madre me esperaba.
Fui en su búsqueda y la ví, ví a mi madre en su vestido rojo, con el cual conoció a papá en el jardín del palacio, en esta misma fecha.
- Te vez muy hermosa mi querida madre- le dije provocándole un ligero sonrojó.
- Hace mucho que no usaba este vestido,- hizo una pausa y suspiro- espero que este día te traiga tanta suerte como a tu padre y a mi.- dijo y soltó unas cuantas lágrimas al recordar a mi padre.
Seque sus lágrimas y con una cálida sonrisa le dije:
- Vamos, que nuestros invitados esperan- tome su mano y nos fuimos a recibir a todos.

,………,………,………,………,………,………
,………,………,………,………,………,………
,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………,………
,………,………,………,………,………,………

Perdón por haber tardado tanto en actualizar. Tengo un gran bloqueo del escritor, además de que casi pierdo mi cuenta de Wattpad.
Espero actualizar más seguido!
Los jamón con queso!!!

Me enamore de un humano (WhiteZunder//Nacho// y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora