_Tn_ pov:
Después de hablar de hablar con mi padre y saber qué era lo que realmente sentía por el príncipe humano WhiteZunder, era hora de anunciarlo a todo mi reino, lo haría dentro de dos días, si tendría tiempo de preparar lo que diría.
Los dos días pasaron rápidamente, todo mi pueblo estaba reunido para la gran noticia que daría, también había invitado a Nacho y a su madre para poder dar el discurso.
Después de 15 minutos, una de mis ayudantes llegó para informarme que Nacho y su madre habían llegado, le di las gracias y sali al balcon, lo bueno es que era de noche, suspire antes de empezar a hablar.
- Mi querido pueblo, los he reunido aquí porque tengo un anuncio importante que hacerles, yo _Tn_ Silver, la princesa vampiro.. me enamore de un humano! Y aceptaré casarme con él sin ninguna objeción, porque quiero ser la esposa del príncipe WhiteZunder - dije de manera tranquila, observe como nacho sonreia, parecia que la notica le agradaba, ahora solo debia esperar a que nuestra boda se realizara.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Lamento la tardanza de la actualización, pero la verdad me quede sin ideas, pero ya solo sera este capitulo y uno mas para dar por finalizada la historia.
les agradezco su paciencia y me alegro que les gustara esta pequeña historia, las quiero mis querid@s lector@s.
Flor de cerezo
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un humano (WhiteZunder//Nacho// y Tu)
Fiksi Penggemar__Tn__ Sliver , la princesa de los vampiros. Ella es una chica algo tímida pero a la vez es muy fuerte, pero nunca ha se ha enamorado. Los padres de __Tn__, desde antes que naciera la prometieron con el príncipe de los humanos, WhiteZunder (nacho)...