terminemos o no, seguís siendo mía.

6.4K 247 26
                                    

[ rayita G!P ]

Narra _____

Hoy en el colegio mi novia se enojó pensando que yo le estaba coqueteando a una chica, cosa que nada que ver porque en realidad le estaba ayudando a encontrar su clase


[ recuerdo de ese día ]


estaba muy tranquila con el celular en mano aprovechando que la clase terminó, salí del salón y me puse a un costado responder algunos mensajes que me enviaron esta mañana .

sentí que alguien tocó mí hombro.

hola perdón que te moleste, soy nueva y necesito que alguien pueda guiarme. -

si dale, no hay problema. - le di una sonrisa y procedí a guardar mí celular.

okey gracias, cómo te llamas?. -

_____ y vos?. -

me llamo Kylie. - me sonrió. - pensé que no iba a encontrar a nadie quien me ayude

acá estoy yo, me encontraste justo. - comenzamos a caminar por los pasillos mientras reíamos por las cosas que nos contábamos. - bueno tu salón es éste, si querés podemos encontrarnos de nuevo y te llevo a conocer el colegio. - no terminé hablar cuando alguien me interrumpió.

_____, amor. - con una sonrisa media forzada se adueñó de mí brazo casi tirándome hacia ella.

bueno ky me tengo que ir. -

buini ky mi tingi qui ir. - habló cuando ya estábamos lejos. - se supone que me tenías que ir a buscar al salón y te encuentro con esa

la estaba ayudando amor, nada más. - me frené agarrándole la mano y la acerqué a mí. - vos sos mi nena favorita

tienes más?.- me soltó la mano y caminó más adelante.

dios Camila, no. - rodeé los ojos y la seguí.


[ fin recuerdo de ese día ]


En fin, mí mochila se había roto por milésima vez.
Tuve que agarrar las carpetas juntos a los libros e irme a dirección. Me quedé esperando hasta que me dieron una bolsa negra.

una mierda.

De mal humor empecé a caminar hacia mi primera clase.

A lo lejos ví a Camila mirándome con cara de enojo.

Me esperé lo peor.

Necesitamos hablar. Solas. - rodeé los ojos y la seguí hasta quedar lejos de todos.

Qué pasa, amor?. - una vez dejé la bolsa con los útiles en la mesa, me acerqué y pase una de mis manos por su mejilla. -

No me toques, estoy enojada. - se cruzó de brazos y se alejó un poco.

Si yo también, se me rompió la mochila de nuevo. - me apoyé contra el escritorio y también me crucé de brazos.

Me enteré que te metes con otra. - me interrumpió

No estoy con otra. - dije rápidamente.

No me mientas. - gritándome se acercó.

Bajame la voz, quien te crees que sos?. -

Tu novia _____, me engañaste. - gritando me deshizo la cruzada de brazos. - encima con mí amiga, Lauren. - dijo y me quedé en silencio. Suspiró, me pego una cachetada. - imbécil, eres una idiota!

No te lo niego, estuve esperando que cambiaras - le dije. - también me engañaste no sé por qué te quejas.

Yo nunca te engañé, la que me engañaste fuiste tu. - apuntándome con el dedo

Bueno, la relación ya venía cayendo a pedazos. Ya me cansé de tus celos y todo eso. -

no me hables en tu vida. - largó y caminó hacia la salida del aula, pero no pudo porque la agarré del brazo.

dios no, no puedo separarme de vos, camz. - la acerqué a mí quedando frente a fente.

lo arruinaste _____, terminó todo. -

te amo, enserio. - acomodé su cabello y acerqué su rostro al mío casi chocando nuestros labios. - al menos déjame sentirte por última vez, por favor. - susurré lo último y terminé el pequeño espacio que había entre nosotras de un beso.

Al principio no reaccionaba pero luego de unos segundos comenzó a besarme. Mis dedos se enredaron el su cabello haciendo un poco de fuerza para que no se alejara, metí mi lengua dentro de su cavidad bucal para tener contacto con la de ella. Deshice el agarre en su cabello, bajé ambas manos a su cintura y la levanté dejándola sentada en el escritorio que estaba cerca.

La falta de aire se hizo presente y fui bajando por su cuello, dejando varias marcas rojas que pronto se volverían moradas.

Luego de sacarle la blusa, volví a subir a su boca para besarla como lo hacía anteriormente. La bajé de en dónde estaba y la puse de espaldas a mi, me apoye en su culo para que sienta mi erección por arriba del pantalón, ella solo movía sus caderas.

Me agarró de la nuca para que siga besandole el cuello.

____. - jadeando relamió sus labios con sus ojos cerrados.

Bajé el apretado jean que llevaba dejándome ver el encaje que traía puesto. Bajé el mío y pasé mi bulto por su trasero.

La abracé por la espalda y una mano bajó a su centro metiéndola en la ropa interior, viendo cómo abría su boca al sentir mis dedos.

hagamos esto rápido. - le susurré al oído

no aguanto. - seguía moviéndose hacia atrás para tener más contacto. Me separé luego tocarle el culo con ganas y, sin que se lo espere, le dí una fuerte nalgada haciendo que se escuche en todo el sitio.

Me bajé lo último que llevaba y pasé mi miembro por su trasero

entra ya. -

que?. - pregunté susurrándole mientras me frotaba en ella.

no me hagas rogar. -

le di un nalgazo.

cogeme fuerte, por favor. -

de a poco fui entrando sintiendo como apretaba el alrededor de mí pene haciéndome volver loca.

La agarré de la cintura y empecé a embestirla más rápido

no pares. - sus manos agarraron fuerte el escritorio y yo envolví su cabello en mi mano para tirarlo hacia atrás, tapé su boca para callarla.

Le di una nalgada, otra y una última dejándole todo el culo rojo.

dios, me corro - Le saqué la mano de la boca y puse mis dos manos en su cintura para darle más fuerte.

Un par de embestidas más y se corrió.

Su cuerpo se debilitó y agarré de su cadera para mantenerla parada. Me salí de ella.

acércate. - con mí miembro en mano esperé a que se ponga de rodillas. Una vez lo hizo, agarré su cabeza y la acerqué para acabarle en la boca. - toda, camz. - sonreí al verla.

Camila empezó a cambiarse en silencio sin siquiera mirarme. Sus mejillas estaban coloradas, su cabello desordenado y sus respiración casi calmada.

me atreví a acercarme, levanté su mentón para decirle por última vez. - terminemos o no, seguís siendo mía.

𝗰𝗮𝗺𝗿𝗲𝗻 𝗒 𝘁𝘂 𝖦!𝖯. [  𝗼𝗻𝗲 𝗌𝗁𝗈𝗍  ] remodelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora