no lo acepta.

2.5K 128 0
                                    
















Odio que mi madre no acepte mi relación con la persona que más amo en el mundo, desde que les presente a _____ no le cayó muy bien que digamos, la juzga por no ser de clase alta como nosotros, cree que sólo esta conmigo por el dinero y la fama, pero no es asi, ella es distinta

A _____ la conocí en la playa.

En ese momento yo estaba triste por tener una discusión con mi ahora ex-pareja sobre una pavada, entonces había decidido salir a la playa en donde siempre iba para componer nuevas canciones a escuchar musica para alejarme del mundo, entonces me encontré con ella, estaba acostada en la arena mirando con atención una flor roja entre manos mientras cantaba una canción que conocía perfectamente... perfect

-Baby, i'm dancing in the dark - la escuché cantar - with you between my arms

Y desde ese entonces comenzamos a interactuar...

- Hola - me atreví a hablarle cuando me senté a su lado, ella me miró y luego se sentó ya que estaba acostada

- Hola - respondió - te conozco? - me interpretó

- no lo sé, me conoces? -

- no, tu cara me suena a alguien pero no me acuerdo... eres alguien conocida? Tipo...

- soy cantante es muy raro que no me conozcas ya que compuse la famosa canción ' havana ', la has escuchado?

- oh eres cantante - asentí - nunca escuche ' havana ', creo que escuche casi todas las canciones que existen menos esa, pero me suena el nombre- me dijo

- si quieres te puedo cantar un poco y vemos si ya has escuchado - asintió y empecé a hacer el ritmo con las manos - Havana, ooh na na... half of my heart is in Havana, ooh na na...

- oh esa canción - me interrumpió - mi hermana cantaba todo el día -sonreí -... Ahora está pegada a la canción que creo que se llama ' be the same ' 'never same' - se quedó pensando- ¡oh ya me acuerdo! Era ' never be the same 'reí

Pasaban los meses y cada vez nos volvíamos muy unidas, me contó todo sobre ella como yo a ella, me contó que sus padres habían fallecido por la causa de un robo, no tenia a nadie que la ayudará, era solo ella contra el mundo.

Llegó un día en donde yo me tenia que ir al tour never be the same e iba a hacer el último día que nos íbamos a volver ver hasta el entonces ya que tendría que viajar por muchos países y no iba a poder visitarla.

Cuando había terminado el tour volví a casa, le conté a mis padres sobre ella, querían conocerla, fui a buscarla a su casa y cuando llegué me recibió con un fuerte abrazo, le informé que mis padres la querían conocer, querían conocer a la chica que me sacaba miles de suspiros cuando hablaba sobre ella, dijo que no sería una buena idea, pero al fin y al cabo término aceptando cuando le di un beso en la mejilla y le pedí que por favor vaya, sabía que ella estaba enamorada de mí, se le notaba muchísimo.

Hasta que por fin llegó ese día, llegó ese día en donde por fin mis padres conocerán a _____, ella ya había llegado a casa, llegó vestida informal ya que me avisó que no tenía dinero para comprar ropa formal, le dije que no se preocupara que vayamos a cenar, llegamos a la mesa y la sonrisa de mis madre desapareció al verla, la cena estuvo bastante incómoda para _____ ya que recibía miradas de desprecio por parte de mi madre, pero mi padre era lo contrario a mi madre, él hablaba animadamente con ella como si la conociera de toda la vida, siempre mostrando una sonrisa, a Sofi le caía bien, me lo había dicho apenas llegó a casa.

16 de agosto, el día en el que _____ me propuso ser su novia, obviamente acepté, realmente la pasaba genial junto a ella... Durante nuestra relación obviamente hubo discusiones, malentendidos, celos, etcétera.

Le conté a mis padres sobre mi relación con _____, mi mamá no lo aceptaba, pero mi papá si. Mamá me había prohibido verme o hablarme con ella, pero eso no me importó porque la seguía viendo, ella siempre venía en las noches a dormir conmigo, a darme mimos, a besarme pero nunca llegamos a algo más que eso. Siempre traía alguna golosina para pasar la noche.

Ni uno de mis padres sabía que seguía viéndome con ella...



Si hay alguna falta de ortografía luego lo corregiré

Estaba aburrida

Lo hice corto por que no se me ocurría nada más

Macri Gato

𝗰𝗮𝗺𝗿𝗲𝗻 𝗒 𝘁𝘂 𝖦!𝖯. [  𝗼𝗻𝗲 𝗌𝗁𝗈𝗍  ] remodelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora