larguémonos de acá..

5.7K 190 6
                                    


[ rayita G!P ]

Narra _____

Últimamente tengo millones de problemas, que de a poco me van dejando loca. Pero existe Lauren, con solo hablar con ella me hace olvidar todo. No la puedo dejar, no lo sé, tiene algo que me lleva a que la vea cada vez más.

La noche fría y su compañía me sacan del miedo que me generan todas estas complicaciones.

larguémonos de acá. -

Me agarró de la mano y salimos de aquella discoteca, me llevó a un lugar donde nadie nos podría ver y comenzó a besarme, mis manos posaban en su cintura mientras yo volvía a probar sus labios por milésima vez. Le di acceso para que su lengua entrara en contacto con la mía convirtiendo el beso en más intenso.

sentía calor, mucho calor.

Nos besábamos como si fuera la última vez, los besos siempre eran así, y me encantaban.

Traía puesto un vestido turquesa claro top apretado, que también se le puede ver su escote desnudo, lo cual no traía brasier.

Mis manos estaban en su cintura fueron bajando de a poco, apreté su culo con toda la fuerza, lo cual ella gimió cuando lo hice.

Ya no daba más. Ya no aguantaba, quería más de ella. Quería volver a hacerla mía.

Seguimos besándonos cuando la falta de aire se hizo presente, bajé hasta su cuello y empecé a dejar besos dejando varios chupones.

vamos al coche - mirando para los lados fijándose si no había nadie, me llevó a al auto, un Audi r8 polarizado.

Era perfecto para la ocasión.

Una vez arriba del auto, me senté en el copiloto, ella se subió en mi regazo y comenzamos a besarnos cómo lo hacíamos anteriormente.

Al sentir mi miembro duro, jadeó.

hoy de vuelta en el auto. - comenzó a moverse encima de mi regazo mientras sus manos de entedaban en mí cabello.

Le subí el vestido hasta la cintura, y empecé a tocarla por encima de sus bragas, ya se encontraba bastante mojada.

estás empapada. - fui directamente a su cuello, besando y succionando mientras continuaba tocándola.

es lo que provocas. - susurra en mí oído.

Me desabroché el pantalón y como pude lo bajé hasta mis rodillas. Su mano fue hasta mí miembro envolviendo esa al rededor del anterior nombrado.

muero por sentirte. -

Corrí el encaje rojo que traía puesto para un costado, bajé mi boxer y agarré mi miembro metiéndolo de una vez. Sostuve su cintura e hice que entre de un senton, gimió mientras mordía mi hombro. Hice el asiento un poco para atrás para quedar más cómoda, levanté un poco mi remera y miré mi miembro entrando y saliendo de su vagina. Ella empezó a moverse encima de mi, mientras yo le agarraba la cintura para hacerlo más profundo. Se movía en forma de círculos.

Dios mío, que culo.

Empecé a darle un par de nalgadas mientras ella jadeaba pidiéndome más. Gemía como loca, no le importó que estuviéramos en el auto, no le importó que estuviésemos en un lugar público, nada.

más porfavor. - gemía mientras me montaba.

Dios mío ésta mujer me encantaba.

Ya estaba apunto de correrme con sólo escucharla gemir, apreté su culo dejando las marcas de la presión que hice y empecé a ayudarla a subir y a bajar, me miró mordiéndose el labio y con una de sus manos recorrido todo mi vientre hasta llegar a unos de mis pechos, tiré la cabeza hacia atrás disfrutando el placer que esta mujer me estaba dando, atacó mi cuello succionando y mordiendo sin piedad. Bajé unas de mis manos hasta su sexo y empecé a frotar su clítoris haciendo que su cara se ponga más relajada y que sus ojos giren hacia atrás quedando en blancos, retiré mi mano de allí y la llevé hasta su culo dilatando su ano con el dedo medio, y de a poco fui entrando, abrió rapidamente sus ojos al igual que su boca sacando un sonoro gemido por parte de ella, sonreí al ver su cara, lo estaba disfrutando.

que bien lo haces. -

acabame, llename toda - habló desesperada, empezó a saltar encima de mí con fuerza haciendo que entre más profundo, el coche se movía, ella gemía al igual que yo, los vidrios estaban empañados mientras que solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas. Luego de eso dió un fuerte gemido para luego sentir sus fluidos mojandome.

Había llegamos al orgasmo.

Aun seguía dentro de ella, estábamos recuperando el aire que de a poco fuimos recuperando. De a poco fui sacando mi pene pasando este por su clítoris y esta tembló un poco por lo sensible que estaba.

el mejor orgasmo que me han dado. - dijo mientras me besaba. - mi novio esta por llegar a casa. - asentí y con dificultad me pasé al piloto, nos acomodamos la ropa y prendí el coche. -

𝗰𝗮𝗺𝗿𝗲𝗻 𝗒 𝘁𝘂 𝖦!𝖯. [  𝗼𝗻𝗲 𝗌𝗁𝗈𝗍  ] remodelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora