Starish responde 😎💓

77 7 3
                                    

Tokiya Responde: ChiakiYamamura3

Tokiya: Pues, me siento más tranquilo al ser yo mismo... No tengo que ocultar quien soy y... Me gusta.

¿Que fué?, bueno... Pues primero pensé que solo era un sentimiento que venía solo por venir y después se iría.
Después ese sentimiento seguía y se hacía cada vez más grande y no hubo marcha atrás, primero me empezó a gustar su cabello.. El tocarlo se sentía bien, después su sonrisa, una sonrisa sincera y hermosa a la vez, su personalidad era perfecta... Y desde ahí dije "si, el es a quien estaba buscando" Y no sabía si decirse que el me gustaba pero no quería perder la amistad que teníamos y no lo dije, hasta que Jn día me dije a mi mismo. "Hasta aquí, no puedo más.. Voy a decirle no importa lo que pasé" Y le dijo y el al parecer sentía lo mismo que yo, y me sentí tan afortunado al sentirme correspondido. Y al decirme que si quería ser mi pareja y me dio por respuesta el "si" Pensé que.. Ya no necesitaba más en este mundo. Todo mi mundo se volvió el. 💓
*se toca el pecho y sonríe*

Tokiya: serena1191

Pues, como dije en la anterior pregunta... Al ver y escuchar que era correspondido yo, me sentí tan afortunado de tener a el como pareja. Se sentía increíble 💓

Cecil responde: ChiakiYamamura3

Buena pregunta, mi bella Musa bueno si fue difícil acostumbrarse a ser un gato.. Espera 0.0 ¿como lo sabes? Bueno jajaja 😅 el ser un gato era difícil y divertido a la vez, pero no podía cantar que era lo que más me gustaba, y divertido porque era libre, no tenía responsabilidades de príncipe, era aburrido 😅. Pero al ser un gato pues, con todo me distraía con todo, mariposas, flores y todo lo que se movía jajaja.

Claro, las que quieras 💓
😅 siempre me dicen eso, de como puedo aguantarlo. Las primeras veces si era molesto tener que lidiar con el, era cansado ir en medio de la noche por sus postres de edición limitada y era tedioso tener que ir por cada tienda a comprarlos.
Pero eso se volvió costumbre y no me molestaba ya. Se volvió un habito para mi, y pues... Cuando estamos solo nosotros dos pues 💓 digamos que platicar es lo menos que hacemos 😉, preferimos hablar de otra forma 😏💓 como a besos, pero el aún es algo tímido para esto así que soy yo el que comienza, y me encanta y ya sabrán que pasa después de todo eso. ( Gracias 💕)
C... Casarnos 0////0) 💓? No es que me moleste... Pero si me tomaría por sorpresa. Y la verdad no lo se 😅😅 jajaja. Pero eso no importa, lo que importará es que seré su pareja. Y no sólo como su "novio" Ahora seríamos esposos 💓 y sería increíble.

Responde: serena1191
¿Como me enamore de Camus?
Bueno n.n todo era primero en odio hacia el y ya saben lo que dicen, "de o odio al amor ahí un solo paso" 😉💓 y eso me paso a mi.. Me fui enamorando de el son darme cuenta, al compartir cuarto me empezó a llamar demasiado la atención lo que el hacia, y bueno... Me parecía lindo el verlo tan callado, todo de el me empezó a gustar, carácter, personalidad, todo! 💓. Y días después me di cuenta que ya me había enamorado de el. Y me daba miedo decirle mis sentimientos hacia el. Porque por Dios es.. Camus y bueno 😅 en ese tiempo me daba un poco de miedo.
Pero me arme de valor y se lo dije. Y me sorprendió demasiado que el me dijera que sentía lo mismo por mi y en ese momento yo sentí una felicidad enorme, y no pude evitar besarlo. 💓😉😅 lo amo ¿ya se los dije? Jejeje 😉💓.

Wattsap Starish vs Quartet Night 🌟 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora