Quartet Nigth responde 💓†

81 9 5
                                    

Ranmaru responde: ChiakiYamamura3

¿Como fue mi reacción al saber que pertenecía a QN?
Pues fue mala, no quería formar parte de otro equipo.
¿Que pensé?
Pues ya me habían traicionado una vez un grupo... Y no quería que pasará de nuevo, no quería ser abandonado otra vez, pero me fui dando cuenta que, eso ya era pasado y debía de olvidarlo por completo. Y probar cosas nuevas y mirenme, sigo aquí. 💓

Buena pregunta, si ambos tenemos distintas personalidades y que mas que fucionar ambas 😎😉. Primero me fastidiaba el que siempre estuviera feliz y esas cosas, pero me di cuenta que el es así y es lindo.... Pensé "de donde sale tanta alegría en esta persona" Y me dio curiosidad al igual que el a mi... Y pues, nos empezamos a dar cuanta que ya estábamos enamorados uno del otro. ¿Raro, no? 💓.

serena1191

Bueno... No es que me haya conquistado, nosotros solos nos enamoramos solos, no hubo algo en especial que nos llamara la atención del otro, fue... Casualidad nuestro amor.
Y el fue el que se declaró primero, yo no sabía que responder estaba nervioso y feliz a la vez. Y termine en decirle que "si" Quería ser su pareja. 💓 y hasta la fecha lo somos.

Reiji responde:
ChiakiYamamura3

¿Como los aguanto?:D
La paciencia lo es todo, cuando quieres que tu grupo este bien, y se que se divierten aunque no lo parezca, aveces les saco una que otra sonrisa 😉. Hasta a Myu chan y Ai Ai 💓.
( Soy el alma de QN 😉💓 )
¿Como le hago? Es difícil, se que ahí peleas, aveces no concuerdamos en algunas cosas y claro, cada quien sus opiniones y pues ustedes saben como se llevan, Myu chan y Ran Ran 😅.
Ellos son los mamas difíciles, pero logró controlarlos a cada uno:3 a pesar de que me regañan o me dice' cosas TwT.

¿Como llegue a tener un novio salvaje?
No es salvaje 💓 es muy tiendo o bueno, solo conmigo 😉. Pero de vez en cuando tiene su carácter de perro con rabia 😅 y me es difícil controlarlo, pero mis besos calman a la bestia 😉😎.

¿Como lo llamaría?
Bueno a pesar de decirle Ran Ran, tengo muchos muchos nombres melosos💓 como "mi tsundere" "Amor" "Mi bb 7w7" Y etc etc.
¿Quisieran ver una reacción de el con esos nombres?
Háganme lo saber 😉.

serena1191

Yo la verdad no hice nada:D el solito se fijó en mi, al igual que yo en el, fue casualidad sentir lo mismo 💓. Y fue lo mejor que pudo aver pasado, han oído la frase "eres la casualidad más hermosa que me ah pasado en mi vida" 💓
Eso paso con nosotros.

¿Aine? No me suena, supongo que olvide quien es
En estos momentos lo que me importa, es el equipo 💓 y mi relación con Ran Ran.

Camus responde:
ChiakiYamamura3

Wattsap Starish vs Quartet Night 🌟 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora