★~ Grupo Starish & Quartet Night ~★
Nanami: chicos!!! Necesito su ayuda... (T^T)
Ren: ¿Que sucede corderita? En Que podemos ayudarte ( ͡°з ͡°)
Masato: ;-; ya vas a empezar Jinguji 7-7...siguele te estoy mirando. ¿Que sucede Nanami?
Nanami: ¿Creen que soy bonita? (T^T)... Siento que me quedaré sola para toda la vida
Tomochika: Amm... Yo estoy aquí :'D y creo que eres hermosa Haruka 💓
Ittoki: Claro que eres bonita Nanami
:3. Y no digas eso ya veras que encontrarás a alguien perfecto en tu vida ヾ(❀╹◡╹)ノ゙ te lo aseguró, yo encontré al mío n///n 💓Tokiya: ¿de verdad piensas eso de mi Otoya? <3 y claro que eres hermosa Nanami. Esa persona que te ama con todo su corazón esta más cerca de lo que crees.
Ittoki: Claro que pienso eso de ti Tokiya 😍 eres el amor de mi vida. No te cambiaría por nada.
Nanami: Donde se consiguen uno de esos... Lo necesito TwT 💔
Ren: Puedes venir conmigo si quieres 💓 no te ha de faltar nada ( ͡^ ͜ʖ ͡^)
Masato: ( ͡° ʖ̯ ͡°)....
Ren: no me arrepiento de nada :D.
Cecil: Yo siempre he dicho que Haruka es una diosa, una persona realmente hermosa, de buen corazón y una excelente mejor amiga ☺. No por nada me enamore de ella desde que la ví por primera vez, claro ya no ahora es solo mi amiga ya que estoy saliendo con Camus 💓. Pero no digas esas cosas Haruka, claro que eres bonita es más... Eres más que bonita. Ya veras que llegará esa persona que te ame con todo su corazón y te haga de tus días los más hermosos y que cada momento sea único y perfecto.
Tomochika: Haruka estoy aquí
(・ิω・ิ)ノ para hacer de esos días los mejores a tu lado! 💓. Dame la oportunidad porfavor TwTNanami: Tomo Chan... ¿En verdad? ¿Lo dices enserio? 💓
Ren: Si eso no es amor, no se lo que es. Dale la oportunidad a Tomochika, Corderita 😉 se ve que en verdad quiere intentar algo contigo. Se ven realmente bien juntas.
Masato: Hasta que dices algo de mi agrado... Jinguji.
Tokiya: Si Nanami, dale una oportunidad a Shibuya.
Ittoki: Les deseo lo mejor a las dos! 💓 las apoyo en todo. Mucha suerte Tomo Chan! 😉
Tomochika: Gracias 🙏💕 gracias chicos por ayudarme en esto. Se las debo (*^^*)/ ¿entonces que dices Haruka? ¿Quieres salir conmigo? 💓
Natsuki: ¿desde cuando están aquí? No me llegaban los mensajes 0.0 y claro que eres hermosa Haru Chan 😍. Sería muy lindo verte al lado de Tomo Chan 💓 hacen muy tierna pareja.
Syo: No te llegaban los mensajes porque apagaste tu teléfono (-"-;)...
Y el que diga que Nanami no es bonita morirá esta noche... ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── 💥 obviamente Nanami es hermosa. ❤Tomochika: ¿Haruka? ¿Sigues aqui? 💔
Nanami: Si, aun estoy aquí y ya tengo una respuesta para ti Tomo Chan...
Ranmaru: Esto se pone interesante (•ө•)
Reiji: (๑°ㅁ°๑)‼ es hora de saber la respuesta de Kohai Chan... ¿Preparados?
Ai: A decir verdad no entiendo que pasa pero es algo interesante... Puedo sentir la tensión a través del móvil
Camus: Ya dejen de escribir tonterías y dejen que Nanami diga su respuesta... Prosigue Nanami.
ESTÁS LEYENDO
Wattsap Starish vs Quartet Night 🌟 💙
HumorQue hacen estos dos grupos cuando no están grabando o ensayando? eh aquí los mensajes entre estos dos grupos tan energéticos y al parecer no sólo en persona pelean sino también en mensajes ???.no toda la historia es de mensajes ❤ jejeje también ah...