Holis XD perdón por tardar tanto 😂//
*Chat RanRei*
_Desde el celular de Ranmaru_
Reiji <3: Ran Ran... Tengo que decirte algo...
•¿ah? Espero sea importante ;-;...
Reiji <3: siempre... Como ya es costumbre día a día es igual...
•¿Que? ¿De que hablas idiota?
•¿🤔?Reiji <3: No hay nada que decir, ante la gente es así.. Amigos simplemente amigos y nada más... 💔
•¿enserio? Sabes que no podemos decir a las fans sobre nuestra relación, se armaria un caos total...
• ¿porque de repente sacas ese tema? Acaso ¿piensas decirlo?Reiji <3: Pero quien sabe en realidad... Lo que sucede entre los dos, si cada quien llegando la noche finge un adiós...
•¿fingir? ¿De que hablas? Nunca hemos fingido nada... ¿Que te pasa? Bueno no lo demostramos en público o en conciertos porque no debemos ¿en verdad quieres que todo mundo lo sepa? ¿Sabes en el pedo que nos meteriamos?
•Reiji!! Contestame!!Reiji <3: Cuanto daría por gritarles nuestro amor... Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control...
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amandonos... Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor... 💔•¿Que? ¿Quien no lo acepta?
•No me importa quién no lo acepte, ambos nos amamos ¿no? Eso no tiene porque importar, pero en verdad no puedes gritarlo al mundo entero que nos amamos... No lo entenderían.
• si lo entiendes ¿verdad?...Reiji <3: Siempre... Siempre con miradas siempre nos damos todo el amor...
Reiji <3: Hablamos sin hablar... Todo el silencio en nuestro andar.. Amigos simplemente amigos y nada más... 💔😭•Oh vamos Reiji... No llores, ¿donde estas? Supongo que necesitas que te abracé, así podremos platicar sobre el tema.
•Dime donde estas para ir a buscarte y calmarte aunque sea un pocoReiji <3: Pero quien sabe en realidad... Lo que sucede entre los dos, si cada quien llegando la noche finge un adiós...
•Ya te lo dije...no podemos.. Espera eso ya lo habías puesto, ¿que tratas de decirme con eso?
Reiji <3: Cuanto daría por gritarles nuestro amor... Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control...
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amandonos... Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor... 💔•.....
•Imbecil!!! Me estas mandando una maldita canción!! 💢
•te voy a matar pedazo de mierda!!!Reiji <3: Ah!! Te diste cuenta, awww amor!! Que cosas tan bonitas me dices.
Reiji <3: Te amo!! 😍.•Imbecil! Uno aquí preocupado por lo que pones, de que pasa si los demás se enteran... Idiota me asustas, pensé que estabas por hacer una maldita locura...
•Te odio y te amo a la vez!! Cuando te vea te voy a partir la cara!!Reiji <3: 😂😂 será mejor que no nos veamos en todo el día jejejeje... No quiero ser golpeado, bueno adiós!! Te amo!!
•💢💢💢💢💢!!!!!
•Te amo imbecil... ❤Última conversación 5:00 p.m
.
.
.
Nose ustedes pero me mató de risa 😂😂😂 pobre Ranmaru <3 el todo preocupado por su Reiji y este sale con sus cosas.
Hasta aquí el cap de hoy. Las amo!
Sayonara!!
2:16 a.m :v haciendo esto jajajaja... Buenas noches XD ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ.
ESTÁS LEYENDO
Wattsap Starish vs Quartet Night 🌟 💙
HumorQue hacen estos dos grupos cuando no están grabando o ensayando? eh aquí los mensajes entre estos dos grupos tan energéticos y al parecer no sólo en persona pelean sino también en mensajes ???.no toda la historia es de mensajes ❤ jejeje también ah...